Intenso fin de semana de enfrentamientos entre los equipos del C.N. Helios y la E.W. Zaragoza. El sábado se disputaron dos partidos de categoría infantil en la piscina de Bomberos. El que enfrentó a los equipos A fue para el club de la ribera del Ebro que se impuso por 2-14 en un partido en el que el equipo visitante dominó el marcador desde el primer parcial. Mejor les fue a nuestras jugadoras del infantil B que se impusieron a Helios B por 5-2. Un arranque con un 3-0 a favor les permitió asegurarse la victoria en este encuentro. El domingo la actividad se trasladó al C.N. Helios donde se jugó un partido de categoría infantil y otro de categoría alevín. En ambas jugaron los equipos A frente a los B de ambos clubes y los primeros obtuvieron cómodas victorias con idéntico resultado de 17-2.
A falta de dos jornadas para finalizar la competición infantil EWZ A ocupa la tercera plaza con 16 puntos y el EWZ B la quinta con 10. Al EWZ A le falta conseguir un punto para asegurarse matemáticamente el tercer puesto y su clasificación para el Campeonato de España de la categoría.
En categoría alevín, EWZ A finalizará su campeonato el próximo sábado con el partido frente al EWZ B mientras que al equipo B aun le quedarán dos partidos más para terminar el campeonato. EWZ A lidera el campeonato con 20 puntos aunque con un partido más que Helios A que lleva 18. Por su parte EWZ B ocupa la quinta plaza con 6 puntos.
Las últimas en jugar fueron las del equipo EWZ juvenil femenino que intervienen en el campeonato cadete. Ayer lunes jugaron frente al equipo de Helios en su piscina y cayeron derrotadas por 10-4. Un 8-0 en los dos primeros parciales fue demoledor para el equipo que aunque reaccionó en la segunda mitad únicamente le sirvió para mejorar el resultado de la primera parte del encuentro. Nuestros dos equipos que participan en este campeonato ya han terminado el mismo. El equipo masculino ha conseguido la tercera plaza con 12 puntos y el EWZ juvenil femenino ha sido quinto con dos puntos.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE

C.N. HELIOS 10 – E.W. ZARAGOZA JUV FEM 4
(4-0; 4-0; 1-1; 1-3)

E.W. ZARAGOZA JUV FEM: Silvia Ballesta, Lucía Calonge, Silvia Lorente, Teresa Perigot, Noelia Calavia, Laura Ballesta, Ana Perigot, Sofía Bartolomé, Andrea Moya, Inés Rosales (1), Ainhoa Chicote, Marta Madre (3), Raquel García.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA B 5 – C.N. HELIOS B 2
(2-0; 2-1; 0-0; 1-0; 0-0; 0-1)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Sara Casao, Andrea Sariñena, Aitana Pérez (1), Delia Del Río (1), Candela Pérez, Daniela Gracia (1), Julia Sánchez (2), Izarba Serrano, Izarbe Acín.

E.W. ZARAGOZA A 2 – C.N. HELIOS A 14
(0-3; 1-1; 0-2; 1-3; 0-3; 0-2)

E.W. ZARAGOZA A: Sergio Güeto, Javier Román, Nestor Moya, Guillermo Satué, Alejandro Miguel (2), Adrián Espada, David Abadía, Rubén Sancho, Arturo Beltrán, Rodrigo Beltrán, Eduardo Araguás.

C.N. HELIOS A 17 – E.W. ZARAGOZA B 2
(2-0; 5-0; 1-0; 5-0; 1-2; 3-0)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Sara Casao, Andrea Sariñena, Aitana Pérez, Candela Pérez, Daniela Gracia, Julia Sánchez (2), Izarba Serrano, Izarbe Acín.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

C.N. HELIOS B 2 – E.W. ZARAGOZA A 17
(0-5; 0-2; 1-1; 0-5; 1-1; 0-3)

E.W. ZARAGOZA A: Arturo Beltrán, Marta Armañac, Miguel López, Aitana Pérez (1), Andrea Sariñena (4), Lorien Gascón (2), Izarbe Serrano, Izán Morales (2), Nestor Moya (8).

Comments are closed.