A pesar de la diferencia final en el marcador pudimos ver ayer en la piscina de bomberos un disputado y entretenido partido entre la EWZ y el C.N. Sant Andreu. Mas igualado el encuentro en la primera mitad en la que se llegó al descanso largo con una ventaja de 4-7 en el marcador para las catalanas. En la segunda parte, la EWZ lo siguió intentando pero estuvo poco efectiva de cara al puesta contraria lo que unido a la eficacia del ataque de las barcelonesas hizo que se llegará a la diferencia que señaló el marcador al final del encuentro. A pesar del resultado final, buen partido de nuestras jugadoras que presentaron batalla en todo momento al equipo que aspira al subcampeonato de esta liga. El empate entre Rubí y Sant Feliu mantiene a la EWZ en sexta posición a falta de dos jornadas para el final de la competición.

LIGA IBERDROLA DHF

E.W. ZARAGOZA 4 – C.N. SANT ANDREU 15
(1-3; 3-4; 0-4; 0-4)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Raquel Corao, Silvia lorente, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Patricia Genzor, Sara Pérez (1), Laura Gómez (1), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 0/6
Penaltis a favor: 0/0

C.N. SANT ANDREU: Elena Sánchez, Raquel Prieto, Carla Castellá, Mireia Guiralt, Silvia Morell (1), Ruth Ariño (2), Danijela Jackovich (3), Brigitte Sleeking (2), Paula Sánchez, Helena Dalmases (1), Paula Crespi (3), Alejandra Aznar (3), Paula Nieto.
Superioridades numéricas: 3/7
Penaltis a favor: 0/0

Comments are closed.