Los primeros en jugar su partido fueron las infantiles del EWZ B que perdieron su encuentro jugado el pasado viernes frente al Stadium Casablanca por 11-5. El equipo ocupa actualmente la quinta posición de la tabla con 10 puntos. El sábado fue el turno de los alevines. Partido de máxima rivalidad entre los dos equipos de la EWZ que intervienen en esta competición. La victoria fue para el EWZ A que ganó por 18-6. Dominio en la primera mitad por parte del EWZ A que llegó a tener una ventaja de 10-0 ante un desdibujado EWZ B y más igualdad en la segunda parte en la que el EWZ B mejoró notablemente su juego. El EWZ A ha finalizado la competición en esta categoría en la que sólo ha sufrido una derrota frente al C.N. Helios A. Si como es previsible estos últimos ganan los encuentros que tienen pendientes nuestro equipo sería segundo por su peor diferencia de goles. Por su parte el EWZ B ocupa la quinta plaza siendo el mejor de los equipos B que interviene en la competición.
Ayer domingo fue el turno de los equipos alevines que disputaron una nueva jornada en el Olivar. Dos partidos para cada uno de nuestros equipos con dos victorias para el EWZ A y dos derrotas para el EWZ B. Estos últimos jugaron con Casablanca perdiendo por 11-0 y a continuación jugaron un buen encuentro con Helios aunque finalmente también salieron derrotados por 4-2. Con un poco más de fortuna frente a la portería rival se podría haber conseguido un mejor resultado. Por su parte el EWZ A se impuso al Olivar por un ajustado 6-5 en un partido en el que casi siempre fue a remolque en el marcador después de un parcial de 3-1 para el Olivar en el primer cuarto. Se rehizo el equipo de la EWZ llegando a igualar en encuentro en el tercer parcial y consiguiendo la victoria en el cuarto final. Cerró la sesión el partido entre el EWZ A y Casablanca con el liderato de la categoría en juego ya que los dos equipos habían ganado todos sus encuentros. Partido muy serio de nuestros jugadores con un gran trabajo defensivo que les permitió llevarse el primer asalto al conseguir la victoria por 6-3 y dar un gran paso adelante para renovar el campeonato en esta categoría que ya consiguió la EWZ la pasada campaña.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

STADIUM CASABLANCA 11 – E.W. ZARAGOZA B 5
(0-1; 2-0; 0-1; 3-1; 2-1; 4-1)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Alba Moreno (1), Aitana Pérez, Candela Pérez, Sara Casao, Jara Clemente, Daniela Gracia (3), Julia Sánchez (1), Izarbe Serrano, Izarbe Acín, Sara Rosales.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

E.W. ZARAGOZA A 18 – E.W. ZARAGOZA B 6
(3-0; 1-0; 6-0; 1-2; 3-1; 4-3)

E.W. ZARAGOZA A: Marta Armañac, Miguel López, Aitana Pérez, Arturo Beltrán (4), Izarbe Serrano, Izán Morales (3), Lorien Gascón, Nestor Moya (11), Alejandro Oliva.

E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Alvaro Cervera, Nadia Pérez, Juan Bielsa, Álvaro Alcaine, Izarbe Acín (1), Pablo Paricio, Jara Clemente (1), Enero Maicas (1), Gabriele D’Andrea (3).

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN

E.M. EL OLIVAR 5 – E.W. ZARAGOZA A 6
(3-1; 1-3; 1-1; 0-1)

E.W. ZARAGOZA A: Martín Lafuente, Daniel Galindo (1), Lorien Gascón (1), Pablo Domingo (2), Daniel Armañac (1), Irati Ereza, Jara Clemente (1).

E.W. ZARAGOZA B 0 – STADIUM CASABLANCA 11
(0-1; 0-3; 0-3; 0-4)

E.W. ZARAGOZA B: Jorge Álvarez, Daniela Moreno, Uruel Edo, Daniel Monterde, Marcos Lorente, Luis Ariño.

C.N. HELIOS 4 – E.W. ZARAGOZA B 2
(1-0; 1-0; 0-0; 2-2)

E.W. ZARAGOZA B: Jorge Álvarez, Daniela Moreno, Uruel Edo, Daniel Monterde, Marcos Lorente (2), Luis Ariño.

E.W. ZARAGOZA A 6 – STADIUM CASABLANCA 3
(2-1; 2-0; 0-0; 2-2)

E.W. ZARAGOZA A: Martín Lafuente, Daniel Galindo, Lorien Gascón (2), Pablo Domingo, Daniel Armañac, Irati Ereza (2), Jara Clemente (2).

Comments are closed.