Esta mediodía se ha disputado en Mataró el partido aplazado correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola entre La Sirena C.N. Mataró y la EWZ. Derrota por 17-4 ante un equipo que está afinando su preparación para la fase preliminar de la Euro League Women que disputa la semana próxima en Catania. El equipo de la E.W. Zaragoza, que presentó varias bajas respecto a partidos anteriores, comenzó bien en el primer cuarto sujetando al rival pero en el segundo periodo fue desarbolado por el empuje de las del Maresme que con un parcial de 7-0 encarrilaron de forma clara el partido. En los dos últimos parciales el equipo aguantó mejor el tipo pero no pudo hacer gran cosa ante un rival superior y en unas condiciones a las que no están acostumbradas nuestras jugadoras como es jugar al aire libre en el mes de enero. A pesar de la derrota el equipo mantiene la sexta plaza con la que intentará terminar la primera vuelta buscando un resultado positivo el próximo sábado en Dos Hermanas.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
LA SIRENA C.N. MATARÓ 17 – E.W. ZARAGOZA 4
(2-1; 7-0; 4-1; 4-2)

LA SIRENA C.N. MATARO: Julia Ávila, Laura Vicente (1), Marina Zablith (3), Helena Lloret (5), Claudia Abad (1), Alba Bonamusa (1), Clara Cambray (1), Ciara Gibson (3), Marta Bach, Julia Soler, Ema Careci (1), Carla Grampear (1), Debby Willemsz.
Goles en superioridad: 4 de 10
Penaltis: 0 de 0

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad, Raquel Corao, Teresa Perigot, Silvia Lorente, Sara Pérez, Natalia Naya, Patricia Genzor (2), Lucía Calonge, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 1 de 3
Penatis: 0 de 0

Categories: Liga Iberdrola DHF, RFEN

Comments are closed.