Nuestros equipos participantes en la competición infantil han caído en sus partidos correspondientes a la competición regional que se han disputado el fin de semana. El equipo femenino perdió ayer su partido frente al Olivar A por 4-11. No comenzaron muy bien nuestras jugadoras que llegaron a ir  por detrás en el marcador por 1-9 al final del tercer cuarto. Pero en la segunda parte el mismo, el equipo mostró una mejor cara y jugó mucho más centrado consiguiendo un parcial de 3-2 en los tres últimos parciales. Por su parte el equipo masculino ha jugado un mal encuentro y ha salido derrotado esta mañana por 8-13 en su partido frente la Stadium Casablanca. al que derrotaron con comodidad en el partido de ida de la competición. Nuestros jugadores no han sido capaces de frenar los contraataque del equipo rival y no han estado muy afortunados en sus acciones ofensivas.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA B 4 – E.M. EL OLIVAR A 11
(0-5; 0-2; 1-2; 1-1; 1-0; 1-1)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Alba Moreno, Inés Rosales (3), Andrea Sariñena, Aitana Pérez, Delia Del Río, Sara Casao, Daniela Gracia, Julia Sánchez (1), Izarbe Acín, Sara Rosales.

E.W. ZARAGOZA A 8 – STADIUM CASABLANCA 13
(3-1; 0-2; 1-1; 0-4; 2-4; 2-1)

E.W. ZARAGOZA A: Eduardo Araguás, Sergio Güeto (1), Javier Román, Nestor Moya, Pablo Asensio (2), Guillermo Satué. Alejandro Miguel (2), Adrián Espada (1), Izán Morales, Rubén Sancho (1), Arturo Beltrán, Rodrigo Beltrán (1).

Comments are closed.