Ayer domingo se jugó una nueva jornada del Campeonato de Aragón benjamín en la piscina del Parque de Bomberos. Destacar que nuestro equipo EWZ A resolvió con sendas victorias sus dos compromisos que tuvo que afrontar. En primer lugar se enfrentó en un disputado partido al equipo del C.N. Helios que solventaron nuestros jugadores por 3-5. En el otro encuentro de máxima rivalidad el EWZ B poco pudo hacer ante el empuje del EWZ A que consiguió la victoria por 1-16. De esta forma el EWZ A se mantiene en lo alto de la clasificación a la espera de sus enfrentamientos en los próximos torneos con Olivar y Casablanca que decidirán la clasificación final de este campeonato.
En categoría infantil nuestros jugadores se enfrentaron a uno de los favoritos del campeonato, el Olivar A. Partido igualado en sus comienzos con ventaja inicial de nuestro equipo en los dos primeros periodos. Sin embargo, a partir del tercer parcial nuestros jugadores no pudieron superar el férreo pressing del rival y apenas pudieron crear ocasiones de gol lo que permitió que el equipo del Olivar se fuera distanciando en el marcador llegando a conseguir la victoria por 3-7. Como dato anecdótico señalar que en este partido se utilizó por última vez el marcador electrónico que se ha utilizado durante unos 25 años en Bomberos. Esperamos que en la próxima jornada de competición oficial, el próximo viernes entre los dos equipos de la EWZ que intervienen en el campeonato cadete, podamos ya disponer de uno nuevo más moderno.
El último partido de la semana lo disputó en la piscina del C.N. Helios nuestro equipo alevín EWZ B que fue derrotado por Helios A por 16-1.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA A 3 – E.M. EL OLIVAR 7
(1-1; 2-0; 0-2; 0-1; 0-3; 0-0)

E.W. ZARAGOZA A: Eduardo Araguás, Javier Román, Sergio Güeto (1), Pablo Asensio (2), Guillermo Satué, Alejandro Miguel, Adrián Espada, David Abadía (1), Rubén Sancho, Arturo Beltrán, Rodrigo Beltrán.

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN

C.N. HELIOS 3 – E.W. ZARAGOZA A 5
(1-1; 0-1; 1-1; 1-2)

E.W. ZARAGOZA A: Martín Lafuente, Daniel Galindo, Lorien Gascón (1), Pablo Domingo (1), Daniel Armañac, Irati Ereza (1), Jara Clemente (2), Pablo Morte.

E.W. ZARAGOZA B 1 – E.W. ZARAGOZA A 16
(1-4; 0-3; 0-5; 0-4)

E.W. ZARAGOZA B: Jorge Álvarez, Daniel Monterde, Leyre del Mar Hernández, Marcos Lorente, Dimas Lazar, Luis Ariño (1), Daniela Gabás.

E.W. ZARAGOZA A: Martín Lafuente, Daniel Galindo (4), Lorien Gascón (5), Pablo Domingo, Daniel Armañac (2), Irati Ereza (1), Jara Clemente (2), Pablo Morte (2).

Categories: Sin categoría

Comments are closed.