Intenso fin de semana de waterpolo el que hemos vivido en la piscina del Parque de Bomberos a lo largo del fin de semana con la disputa del XXXIII Trofeo Rafael Feliz para la categoría alevín. El C.N. Rubí ha vuelto a conseguir la victoria y revalidar la que ya obtuviera el pasado año al derrotar en la final al Urbat Ike por 5-1. El C.N. Helios ha conseguido el tercer puesto al imponerse al EWZ A por un ajustado 2-1 en un intenso y disputado encuentro.
Sin duda hemos asistido a uno de los mejores torneos y de mayor nivel desde que volvió su disputa a la piscina de Bomberos después del cierre del Parque Deportivo Ebro.
El EWZ A consiguió el primer puesto de su grupo gracias a su empate a 7 con Urbat y las victorias frente a Turia por 8-3 y Rubí femenino por 10-2. En cuartos de final nueva victoria frente a Olivar por 10-3, pero en semifinales se ha encontrado al campeón del trofeo ante los que poco han podido hacer y han perdido su encuentro por 9-2. En el partido por el tercer y cuarto puesto frente al C.N. Helios se ha impuesto el férreo pressing de ambos equipos y el partido se ha saldado con una mínima victoria de nuestros rivales.

Por su parte el EWZ B a pesar de sus derrotas ha tenido un digno papel y seguro que la experiencia del torneo habrá hecho crecer a nuestros jugadores. En su grupo el equipo fue derrotado por la Náutica de Portugalete por 18-1, Boadilla por 7-3 y el Stadium Casablanca por 12-4. En cuartos de final para los puestos 9 al 16 derrota frente al potente Castelló por 22-1 y en semifinales para los puestos 13 al 16 también se ha perdido frente al Caldes por 12-1. La única victoria ha llegado en la disputa por las plazas 15.16 en la que nuestros jugadores se han impuesto al Stechome de San Sebastián por 14-1.

El jugador del EWZ A Nestor Moya ha logrado el trofeo al máximo goleador al conseguir 25 goles a lo largo del trofeo. Por su parte Aran Pina de Rubí ha conseguido el de portero menos goleado.

La clasificación final del trofeo ha sido la siguiente:

1. C.N. RUBÍ
2. URBAT
3. C.N. HELIOS
4. EWZ A
5. C. .W. MORVEDRE
6. E.M. EL OLIVAR
7. D.N.PORTUGALETE
8. STADIUM CASABLANCA
9. C.D. LARRAINA
10. C.W. CASTELLO
11. C.W. TURIA
12. C.D.N. BOADILLA
13. C.N. CALDES
14. RUBI FEM
15. EWZ B
16. STECHome

Como siempre agradecer la colaboración de todos los voluntarios de la EWZ que colaboran en la realización del trofeo sin cuya ayuda no sería posible llevar a cabo un torneo de estas características.

Los resultados completos del trofeo se pueden consultar a través del menú “CALENDARIOS”

Comments are closed.