Por segundo año consecutivo nuestro equipo benjamín EWZ A ha conseguido el título regional de la categoría. Ya el mes pasado dio un paso adelante al imponerse al Stadium Casablanca por tres goles en su piscina en el primer partido entre ambos equipos. Quedaba sellar el campeonato evitando una derrota por más de dos goles en el partido de la última jornada del campeonato disputado el sábado en Helios. Nuestro equipo cumplió con creces el objetivo y volvió a derrotar al club del canal, esta vez por 9-2, y conseguir de esta forma el campeonato de la categoría de forma brillante en el que ha ganado todos los encuentros del torneo. Los representantes de nuestro club que han firmado esta gran temporada han sido Daniel Armañac, Jara Clemente, Pablo Domingo, Irati Ereza, Daniel Galindo, Lorien Gascón, Martín Lafuente y Pablo Morte dirigidos por Paula Esteban.

No le fueron tan bien las cosas a nuestro equipo EWZ B que salió derrotado en los dos partidos que jugó el sábado, 7-0 frente a Helios y 15-0 con el Olivar.
El domingo fue el turno de los infantiles que disputaron en Helios los dos partidos que no pudieron jugar en el puente de San Valero debido a que no se presentaron los árbitros. Derrotas para los dos equipos. El EWZ A perdió por 19-4 frente a Helios A mientras que las chicas del EWZ B también salieron derrotadas por un ajustado 7-6 frente a Helios B. Sin duda nuestra jugadoras acusaron las importantes bajas con las que afrontaron este encuentro. Esta derrota ha hecho que Helios B supere al EWZ B quedando éstas en sexta posición de la tabla. Por su parte el EWZ A tiene asegurada la tercera plaza a falta de su último partido con Helios B el próximo viernes a las 21.00 en Helios.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

C.N. HELIOS A 19 – E.W. ZARAGOZA A 4
(3-0; 1-2; 6-1; 2-1; 5-0; 2-0)

E.W. ZARAGOZA A: Eduardo Araguás, Nestor Moya (1), Javier Román, Izán Morales, Pablo Asenso (1), Guillermo Satué (1), Alejandro Miguel, Adrián Espada, David Abadía, Rubén Sancho (1), Arturo Beltrán, Rodrigo Beltrán, Alejandro Oliva.

C.N. HELIOS B 7 – E.W. ZARAGOZA B 6
(0-1; 1-1; 1-1; 0-1; 3-0; 2-2)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Alba Moreno (1), Andrea Sariñena (1), Aitana Pérez (2), Delia del Río, Candela Pérez, Izarbe Serrano, Julia Sánchez (2), Izarbe Serrano, Izarbe Acín, Sara Rosales.

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN

STADIUM CASABLANCA 2 – E.W. ZARAGOZA A 9
(0-1; 1-1; 1-4; 0-3)

E.W. ZARAGOZA A: Martín Lafuente, Daniel Galindo, Lorien Gascón (1), Pablo Domingo (2), Daniel Armañac (1), Irati Ereza (3), Jara Clemente (2), Pablo Morte.

E.W. ZARAGOZA B 0 – C.N. HELIOS 7
(0-3; 0-0; 0-1; 0-3)

E.W. ZARAGOZA B: Jorge Álvarez, Uruel Edo, Daniel Monterde, Marcos Lorente, Dimas Lazar, Luis Ariño, Daniela Gabás.

E.W. ZARAGOZA B 0 – E.M. EL OLIVAR 15
(0-4; 0-4; 0-2; 0-5)

E.W. ZARAGOZA B: Jorge Álvarez, Uruel Edo, Daniel Monterde, Marcos Lorente, Dimas Lazar, Luis Ariño, Daniela Gabás.

Comments are closed.