Demasiado castigo el sufrido por la EWZ en su partido del sábado en la piscina del Centro M86 frente al Madrid Moscardó. A lo largo del encuentro el equipo no jugó bien ataque pero en la primera mitad mantuvo una solidez defensiva que le permitió mantenerse en el encuentro al que se llegó al descanso con un exiguo 2-2. Sin embargo, en la segunda mitad se bajó el nivel de esa intensidad defensiva y en cuanto el equipo se vio dos abajo en el marcador se vino un poco abajo, unido a las numerosas jugadas de inferioridad y penaltis en contra que tuvieron nuestras jugadoras, lo que permitió a las locales despegarse en el marcador y conseguir una amplia diferencia en el marcador final que no reflejó los méritos de ambos equipos a lo largo del encuentro. Toca recuperarse y preparar con intensidad el próximo encuentro frente a Maditerrani el primer sábado de diciembre.
Destacar que al comienzo del encuentro nuestra portera Inmaculada Bello recibió el trofeo a la jugadora MVP de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

C.N. MADRID MOSCARDÓ 12 – E.W. ZARAGOZA 5
(1-1; 1-; 3-1; 7-2)

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Ana Sabugal, Elena Vespertinas (4), Marta Mota (2), Elena García (2), Sandra Pacheco, Esther Sabugal, Luna Sarmiento, Andrea González, Adriana Serrano (1), Paula Suárez, Sofía Díaz (3), Andrea Arias, Amaia Alzuaz.
Goles en superioridad: 3 de 13
Penatis: 2 de 2

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad, Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma (2), Sara Pérez, Natalia Naya, Patricia Genzor (3), Cristina Valdivielso, Laura Gómez, Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 0 de 6
Penatis: 0 de 0

Comments are closed.