Un intenso fin de semana tenemos por delante para cerrar todas las competiciones regionales. Por lo que respecta a los campeonatos de Aragón, intenso trabajo para el EWZ B infantil que tiene que disputar los dos partidos que le restan de la competición regional. Mañana por la noche en Helios, a las 9, jugará su partido con Helios A y el domingo en Bomberos a las 11 esperemos que pueda jugar el partido con el Olivar que se tuvo que aplazar por incomparecencia de los árbitros. El equipo alevín también jugará el domingo su último partido de liga a las 9.30 frente al Olivar D.
El sábado se disputan las Copas de Aragón de las distintas categorías en la piscina del Stadium Las Fuentes. Todas ellas se jugarán el mismo día y en la misma instalación. Los cadetes jugaran con Helios a las 10.05, los infantiles con Casablanca a las 11.40 y los alevines con el Olivar a las 13.00. Por la tarde, a partir de las 14.20 se irán jugando las finales para las distintas categorías.
El cierre de la semana lo tendremos con la última jornada del Trofeo Prater 2017 a partir de las 12 en Bomberos. En primer lugar jugarán UNIZAR FEM y KHANTY por el tercer y cuarto puesto y después UNIZAR MAS y LOKOMOTIV disputarán la gran final.

Comments are closed.