El EWZ B infantil y el equipo alevín han jugado este fin de semana sus últimos partidos de la competición regional con lo que que se da por finalizada la temporada en lo que hace referencia a los Campeonatos de Aragón. Esta mañana en la piscina de Bomberos el equipo alevín se ha impuesto al Olivar D por 14-0 en un partido jugado con gran intensidad por nuestros jugadores y a continuación el EWZ B infantil ha caído también frente al Olivar por 2-15 al que sólo han presentado resistencia en los dos primeros parciales. Las clasificaciones finales de nuestros equipos al final de los distintos campeonatos regionales han sido las siguientes: En categoría cadete el EWZ Jv Fem ha ocupado la cuarta plaza y el equipo masculino la quinta ambos igualados con seis puntos. En categoría infantil el EWZ A ha sido finalmente cuarto con 14 puntos y el EWZ B séptimo con 2. El equipo alevín también ha ocupado la cuarta posición con 8 puntos. Finalmente, la mejor clasificación ha sido la del equipo benjamín que se ha hecho con el campeonato al finalizarlo imbatido mientras el EWZ B ha finalizado en 5ª posición con 2 puntos.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA B 2 – E.M. EL OLIVAR 15
(1-3; 1-0; 0-4; 0-3; 0-4; 0-1)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Javier Román, Jorge Rodríguez, Andrea Sariñena, Guillermo Satué, Alejandro Miguel (1), Javier Plou, Daniela Gracia (1), Rubén Sancho, Andrei Vlad, Rodrigo Beltrán, Alba Moreno.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

E.W. ZARAGOZA 14 – E.M. EL OLIVAR D 0
(3-0; 2-0; 1-0; 6-0; 1-0; 1-0)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Alba Moreno (6), Izarbe Acín, Andrea Sariñena (1), Arturo Beltrán (3), David Abadía, Izarbe Serrano, Izán Morales, Candela Pérez, Alejandro Tardío (1), Nestor Moya (3).

Comments are closed.