El pasado fin de semana finalizó para nuestro equipo absoluto masculino su vuelta a la competición regional después de cuatro años sin intervenir en el mismo. Como era previsible, derrotas ante los equipos del Olivar y Helios. El sábado la EWZ caía en la piscina del Olivar por 19-11 en un buen partido de los nuestros aunque en la parte final del encuentro acusaron el esfuerzo realizado en los primeros parciales. Las cosas fueron un poco peor el domingo en el partido jugado en Bomberos frente a Helios en el que la EWZ sufrió una derrota por 3-34 en la que poco pudieron hacer nuestros jugadores para sacudirse el férreo pressing realizado por el equipo visitante a lo largo de todo el encuentro. El equipo finaliza la competición en cuarta posición con 4 puntos gracias a sus victorias logradas frente al equipo de Logroño. Esperemos que el equipo siga creciendo y pueda luchar en un futuro no muy lejano por las plazas para el Campeonato de España de tercera división.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 19 – E.W. ZARAGOZA 11
(3-1; 5-4; 6-3; 5-3)

E.W. ZARAGOZA: Alejandro Orte, Víctor Aranda (1), Fernando Curto, Rubén Sancho, Juan Montllor (2), Pablo Asensio, Pedro Perigot (4), Asier Abad, Joaquín Saz (3), Alejandro Miguel, Javier Plou, Diego Vela (1), Andrei Vlad.

E.W. ZARAGOZA 3 – C.N. HELIOS 34
(0-7; 0-7; 1-9; 2-11)

E.W. ZARAGOZA: Alejandro Orte, Víctor Aranda (2), Fernando Curto, Rubén Sancho, Juan Montllor, Pedro Perigot (1), Asier Abad, Alejandro Miguel, Diego Vela, Andrei Vlad.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.