El equipo de la EWZ consiguió ayer una importante victoria frente al C.E. Mediterrani en su partido de la sexta jornada de la Liga Iberdrola. Además de alejarle de la parte baja de la tabla el equipo consiguió casi asegurarse su clasificación para la Copa de La Reina que organizará en el mes de febrero el rival de ayer. Salió muy concentrado el equipo en su partido con una gran eficacia ofensiva y una gran defensa lo que le permitió llegar al primer descanso con una renta de 4-2 que la final sería decisiva dada la igualdad que se registró en el resto de parciales. Las cosas estuvieron muy igualadas en el segundo parcial y aunque se acercó dos veces en el marcador el Mediterrani, nuestras jugadoras supieron responder y mantener la diferencia de dos goles en el descanso largo. Apretó en el tercer cuarto el conjunto catalán llegando a igualar el encuentro pero otro gol de Miriam Ciudad en superioridad en la parte final del tercer periodo permitió afrontar el último cuarto con un gol de ventaja. Una salida espectacular del equipo con dos goles de Laura Gómez en la boya y otro de nuevo de Miriam en superioridad permitieron a la EWZ irse de tres en el marcador. Pero todo no estaba dicho y las catalanas volvieron a apretar llegando a volver a igual el marcador a falta de dos minutos. Un gran gol de Patricia Genzor en el último minuto sentenció el partido y de esta manera el equipo de la EWZ pudo ofrecer a su magnífica afición que llevó en volandas al equipo durante todo el encuentro una gran victoria que permite al equipo afianzarse en la parte media de la tabla situándose en quinta posición con tres victorias después de seis jornadas,  y afrontar con más tranquilidad los dos próximos encuentros ante dos de los rivales más duros de la competición como son el Sant Andreu y Mataró.
Nuestra capitana Patricia Genzor, que cuajó un gran encuentro y consiguió el definitivo gol que dio la victoria al equipo fue elegida MVP del encuentro y luchará a la largo de la semana por ser la MVP de la jornada. Esperemos que lo consiga gracias a vuestras votaciones a través de Facebook y Twitter en la página de la Liga Iberdrola. La portera Inmaculada Bello, que ayer también tuvo una destacada actuación en el encuentro, ya consiguió este galardón en la cuarta jornada.

E. W. ZARAGOZA 11 – C.E. MEDITERRANI 10
(4-2; 2-2; 1-2; 4-4)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (3), Raquel Corao (1), Sara Pérez, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (3), Cristina Valdivieso, Laura Gómez (3), Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 3/6.
Penaltis a favor: 0/0.

C.E. MEDITERRANI: Marta Fuertes, Naia Durán (1), Lidia Casado, Clara Díaz, Judith Panecillo, Blanca Goset (3), Clara Espar (4), Marta Ungría, Berta Seto (1), Aitana García, Carla Toha, Sarah Lizotte (1), Natasha Trojan.
Superioridades numéricas: 1/10.
Penaltis a favor: 0/0.

Comments are closed.