Finalizada las competiciones regionales para los equipos de categoría absoluta masculina y cadete, este fin de semana tenemos actividad para los equipos de categoría infantil, alevín y benjamín, además de jornadas en los dos torneos para jugadores de la EWZ.
Las primeras en abrir el fuego son las jugadoras del equipo EWZ B de categoría infantil que mañana a las 21.15 disputan su partido con el Stadium Casablanca en la piscina del club del canal. El sábado, y como aperitivo de las semifinales del Prater, partido de máxima rivalidad entre los dos equipos alevines de la EWZ que intervienen en la competición regional. El partido dará comienzo a las 16.30. Finalmente el domingo se juega una nueva jornada del Campeonato benjamín en la piscina del E.M. El Olivar. Duros compromisos para nuestro equipo EWZ A que aspira a revalidar el campeonato. A las 12.00 jugará su encuentro con Olivar y a las 13.55 la hará con el Stadium Casablanca. Por su parte, el EWZ B jugará a las 12.35 con Casablanca y a continuación, a las 13.20, con el conjunto de Helios.
Por lo que respecta a los torneos para jugadores de la EWZ, esta tarde a las 19.00 horas dará comienzo el Trofeo Rafael Feliz con los partidos BRUINS – TROJANS y STANFORD – LOYOLA. El sábado a partir de las 17.30 tendremos las semifinales del Prater 2018 con dos interesantes encuentros entre LOKOMOTIV e IMPERIA y posteriormente entre UNIZAR y PATRAS.

Comments are closed.