A pesar de la derrota sufrida en la piscina del C.N. Sant Andreu, con los resultados habidos en la jornada de ayer, el equipo de la E.W. Zaragoza se ha asegurado su participación en la edición de 2018 de la Copa de la Reina que se disputará en la piscina del C.E. Mediterrani en el mes de febrero. No jugó un gran partido la EWZ aunque si estuvo mas afinado que otras veces en un partido jugado en piscina de máximas dimensiones. Comenzó el partido de forma igualada pero dos goles en jugadas de superioridad y un penalti en menos de dos minutos permitieron a las catalanas adelantarse en el marcador por 3-0 y ya se rompió el partido. El equipo bajó su intensidad defensiva en los dos parciales siguientes lo que unido a algo de mala suerte en las oportunidades de que dispuso el equipo hizo que se llegara al final del tercer cuarto con una ventaja para el Sant Andreu por 14-3. Reaccionó el equipo en el último parcial donde recuperó su olfato goleador y gracias a un parcial de 4-5 se llegó al final cel encuentro con la victoria del conjunto catalán por 18-8.
Al final del encuentro la capitana del equipo Patricia Genzor recibió de manos del presidente del área de waterpolo de la RFEN, Angel Moliner, el trofeo que consiguió como MVP de la sexta jornada de la Liga Iberdrola.

LIGA IBERDROLA DHF

C.N. SANT ANDREU 18 – E.W. ZARAGOZA 8
(4-1; 6-2; 4-0; 4-5)

C.N. SANT ANDREU: Elena Sánchez, Carla Castellá (1), Mireia Guiralt (2), Silvia Morell (1), Ruth Ariño (1), Paula Sánchez, Natalia López, Raquel Prieto (2), Helena Dalmases (5), Paula Crespi (2), Alejandra Aznar (4), Paula Nieto.
Superioridades numéricas: 5/10
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma (1), Sara Pérez (1), Natalia Naya, Patricia Genzor (2), Cristina Valdivieso, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 1/1

Categories: Liga Iberdrola DHF, RFEN

Comments are closed.