Intenso fin de semana en el que prácticamente todos los jugadores de la EWZ, excepto los de categoría benjamín, van a tener actividad.
Las primeras an abrir el fin de semana serán las integrantes del equipo juvenil femenino que se enfrentarán al equipo del Olivar en el Campeonato de Aragón de categoría cadete. El partido se jugará a las 15.30 en la piscina del Olivar. Posteriormente los dos equipos alevines jugarán en Bomberos a partir de las 17.30. En primer lugar el EWZ B jugará con el Olivar B y a continuación el EWZ A se enfrentará al equipo del St. Casablanca. El domingo a las 9.45 en el Casablanca, el equipo del canal se enfrentará esta vez al EWZ B. Cerrará la competición regional el equipo femenino del EWZ B que jugará su partido de categoría infantil frente al Olivar B el domingo a las 12.30 en el Olivar.
También el fin de semana dará comienzo la edición del trofeo Prater correspondiente al 2018. Por ajustes de última hora para encajar la primera jornada los partidos se jugarán el sábado y domingo. El sábado a las 16.00, antes de los partidos de categoría alevín, abrirán el freno los equipos de Unizar y Tsukuba formado por los jugadores de categoría infantil. El otro partido de la jornada que enfrentará a los equipos formados por los jugadores de categoría juvenil y cadete masculino (Lokomotiv) a las chicas de la misma edad (Imperia). Este partido se jugará el domingo a las 11.30 h. Así pues, todos al agua este fin de semana.

Comments are closed.