Este fin de semana únicamente hemos tenido un partido correspondiente a las competiciones regionales. Ayer después del partido de la Liga Iberdrola, se enfrentaron los equipos EWZ A y Olivar B en categoría infantil. Victoria cómoda de nuestros jugadores que se impusieron por 14-4 en un partido en el que la diferencia en el marcador se fraguó en los primeros parciales para dejar la iniciativa el equipo visitante en los instantes finales del encuentro.
Nuestros equipos infantiles se desplazarán el próximo fin de semana a Valencia para intervenir en el Torneo WATERTURIA. La EWZ se desplaza con un equipo masculino y otro femenino y de esta forma tendrán la oportunidad de preparar el campeonato nacional de final de mes, sobre todo las chicas cuya selección aragonesa estará formada principalmente por jugadoras de la EWZ.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA A 14 – E.M. EL OLIVAR B 4
(4-0; 4-0; 1-1; 3-0; 1-1; 1-2)

E.W. ZARAGOZA A: Eduardo Araguás, Sergio Güeto, Javier Román, Nestor Moya (1), Izán Morales, Guillermo Satué, Alejandro Miguel (2), Adrián Espada (1), David Abadía, Rubén Sancho (4), Alejandro Tardío, Rodrigo Beltrán (6), Alejandro Oliva.

Comments are closed.