Resultados previstos en los partidos del fin de semana dentro de las competiciones regionales. El mejor resultado lo obtuvo el equipo EWZ A en categoría alevín que se impuso al Olivar B por 13-2 en el partido jugado el sábado en la piscina del Parque de Bomberos. Partido ajustado en los dos primeros parciales pero que a partir del tercero nuestros jugadores fueron poniendo diferencias en el marcador consiguiendo una cómoda victoria. Peor fueron las cosas el domingo en la que tuvimos enfrentamientos con los equipos de Helios. El equipo absoluto, como era de prever, salió derrotado por un 34-2 de la piscina del C.N. Helios mientras que nuestras chicas infantiles del EWZ B caían también en Bomberos frente al Helios A por 3-18. El próximo fin de semana no tendremos competición regional ya que el calendario está ocupado por la celebración del Torneo Poloamig@s que organiza el E.M. El Olivar en las categorías benjamín, alevín e infantil.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA B 3 – C.N. HELIOS A 18
(1-3; 1-3; 0-8; 1-3; 0-1; —)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Alba Moreno, Inés Rosales (2), Aitana Pérez, Delia Del Río, Candela Pérez, Daniela Gracia, Julia Sánchez (1), Irene Quintana.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

E.W. ZARAGOZA A 13 – E.M. EL OLIVAR 2
(1-3; 1-3; 0-8; 1-3; 0-1; —)

E.W. ZARAGOZA B: Marta Armañac, Miguel López, Aitana Pérez (2), Andrea Sariñena (1), Arturo Beltrán, Irene Quintana, Izarbe Serrano (1), Izán Morales (2), Luna Pablo, Acher Navarro, Nestor Moya (7), Alejandro Oliva.

Comments are closed.