Cara cruz de nuestros equipos que compiten en las competiciones regionales. Como era previsible el equipo absoluto salió derrotado de la piscina del Stadium Casablanca por 21-6. Un mal segundo parcial lastró el resultado final. A pesar de la diferencia, no hay que olvidar que el equipo de la EWZ está formado principalmente por jugadores de categoría cadete, y mejora el resultado obtenido en la primera vuelta frente a este equipo. Mejor le fueron las cosas al equipo EWZ A de categoría alevín en la piscina del Olivar ya que se impuso al equipo anfitrión por 2-7. Partido igualado en los cuatro primeros parciales pero en los dos últimos nuestros jugadores consiguieron seatascar el encuentro y conseguir una nueva victoria que les mantiene en la segunda plaza de la categoría.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 21 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-2; 9-1; 5-3; 4-0)

E.W. ZARAGOZA: Alejandro Orte, Jaime Porta, Daniel Andrés, Juan Montllor, Eduardo Araguás, Pedro Perigot (2), Asier Abad, Joaquín Saz (4), Alejandro Miguel, Rodrigo Beltrán, Andrei Vlad.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

E.M. EL OLIVAR 2 – E.W. ZARAGOZA A 7
(0-1; 0-1; 1-1; 1-0; 0-2; 0-2)

E.W. ZARAGOZA A: Marta Armañac, Miguel López, Aitana Pérez, Andrea Sariñena, Arturo Beltrán (3), Izarbe Serrano, Izán Morales (1), Luna Pablo, Nestor Moya (3), Alejandro Oliva.

Comments are closed.