Esta semana se jugará el primero de los dos encuentros que disputarán los equipos EWZ A y EWZ B correspondientes al Campeonato de Aragón absoluto femenino. Este campeonato se disputó por última vez en 2012 y este año se retoma su disputa, de la misma forma que se hizo en los últimos años, con la única participación de dos equipos de la EWZ. Esperemos que el próximo año se pueda incorporar al menos un equipo de La Rioja a este campeonato. El partido se jugará el próximo domingo a las 11.30 horas en la piscina de Bomberos. La composición de los dos equipos es la siguiente:
EWZ A: Patricia Genzor, Inmaculada Bello, Laura Gómez, Nerea Coloma, Silvia Ballesta, Lucía Ereza, Silvia Lorente, Teresa Perigot, Natalia Naya, Raquel Calonge, Ainhoa Chicote, Andrea Moya, Ana Perigot, Julia sánchez, Alba Moreno y Candela Pérez.
EWZ B: Julia Tazueco, Miriam Ciudad, Raquel Corao, Cristina Madre, Sara Pérez, Marta Madre, Laura Ballesta, Noelia Calavia, Lucía Calonge, Raquel García, Inés Garrido, Lucía Lucas, Sofía Bartlomé, Delia Del Río, Daniela Gracia, Inés Rosales, Ainhoa Armañac y Ariadan García.

Además de este encuentro, el sábado a las 17.00 h. podremos ver otro interesante partido de rivalidad entre equipos de la EWZ como es el que disputarán el EWZ Juvenil femenino y el EWZ correspondiente a la categoría cadete masculina. En el partido de ida se impuso el equipo masculino por 13-11, con lo que es de esperar que las chicas aborden este encuentro con ánimo de revancha. El equipo masculino cierra su participación en este campeonato en el cual logrará, pasa lo que pase el sábado, la tercera posición. El juvenil femenino tiene todavía pendiente un partido con el C.N. Helios.

También tienen competición regional este fin de semana los equipos alevines que se desplazarán al Olivar el domingo para jugar sus partidos frente al equipo local. A las 12.15 se jugará el Olivar A – EWZ B y a las 13.30 se disputará que enfrentará al Olivar B y el EWZ A. El EWZ A ocupa la segunda plaza del campeonato con 14 puntos mientras que el EWZ B es cuarto con 6.

Comments are closed.