Poca fortuna en Rubí

La EWZ jugó ayer uno de sus partidos más completos de la segunda vuelta pero no pudo sacar nada positivo de su visita a Rubí. Comenzó bien el encuentro para nuestras jugadoras que dominaron el primer cuarto por 3-4. La dinámica del encuentro cambió en el segundo parcial en el que las jugadoras catalanas fueron más eficaces en sus lanzamientos exteriores mientras que nuestras jugadoras vieron como una y otra vez sus disparos se estrellaron hasta cuatro veces en la madera y la portera rival salvara un uno contra uno con Patricia Genzor. Eso provocó que el Rubí pasara a dominar el encuentro llegando al descanso con una ventaja de dos goles. Lo siguió intentando la EWZ que consiguió reducir distancias a un gol en el comienzo del periodo decisivo. Muchos nervios al comienzo del último cuarto donde el marcador no se movió en su primera mitad pero un gol del Rubí a falta de poco menos de cuatro minutos desequilibró el juego de nuestras jugadoras que debido a la necesidad de intentar remontar el marcador adverso descuidaron el aspecto defensivo lo que aprovechó Rubí para poner el 14-11 final en el marcador.
Después de los resultados de ayer el WP 9802, que nos visitará el próximo sábado, es equipo de primera división y el puesto de promoción está entre Moscardó, EWZ, Terrassa y Dos Hermanas separados por cuatro puntos, lo que hace presagiar un final de liga tremendamente emocionante por evitar ese puesto de promoción ya que además se van a jugar varios partidos cruzados entre los equipos implicados y todos los equipos dependen de ellos mismos.

JORNADA 15: C.N. RUBÍ 14 – E.W. ZARAGOZA 11
(3-4; 5-2; 2-3; 4-2)

C.N. RUBÍ: Anna Vila, Andrea Sampons, Dana Gerschovsky (1), Gina Gerschovsky, Laia Soriano, Montserrat Barreiro (1), Carla Castella (3), Beatriz Ortiz (3), Lidia Escoda (4), Gemma Sampons, Ester Estadella, Amanda Triviño (2), Paula Rutgers.
Goles en superioridad: 0 de 5
Penaltis: 1 de 2

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (1), Sara Jiménez, Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Andrea Blas (5), Cristina Madre, Patricia Genzor, Cristina Valdivielso, Laura Gómez, Julia Tazueco (5), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 4 de 7
Penaltis: 1 de 1

También te podría gustar...