Buen papel en la Copa de la Reina

El equipo de la EWZ cayó eliminado en cuartos de final en la Copa de la Reina que se disputó el pasado fin de semana en Barcelona organizado por el C.E. Mediterrani, al perder su encuentro ante el C.N. Terrassa por 7-13. Gran organización del club anfitrión donde todas las jugadoras participantes pudieron ser partícipes de un gran ambiente y una gran competición.
La EWZ comenzó su partido ente el Terrassa muy centrada y con ganas de hacer un gran papel en esta competición. Dominio en la primera parte de nuestras jugadoras que llegaron a tener ventaja de 3-1 en el primer cuarto y de 6-3 en el segundo. Sin embargo, varias expulsiones señaladas a nuestras jugadoras en la parte final del segundo periodo fueron aprovechadas por las catalanas para conseguir la igualdad a 6 con la que se llegó al descanso largo. Una nueva jugada de superioridad en los primeros minutos del tercer parcial permitió al Terrassa adelantarse por vez primera en el marcador. El marcador ya no se movería hasta el último minuto del cuarto en el que las catalanas lograron una renta de dos goles y ponía las cosas difíciles para nuestras jugadoras que se atascaron en ataque fundamentalmente porque apenas conseguían que les señalaran faltas a favor. Un gol a comienzos del último cuarto dejó en tres goles la diferencia en el marcador y muy tocado al equipo que lo siguió intentando pero donde la fortuna no le acompañó en ningún momento, fallando dos ocasiones claras de gol y encajando algún gol de auténtica mala suerte. Al final una diferencia excesiva en el marcador a tenor de lo que se pudo ver a lo largo del encuentro y que no reflejó el esfuerzo realizado por nuestras jugadoras a lo largo del mismo.
El Terrassa derrotó al Mediterrani en semifinales y tuvo el honor de llegar a la final en la que cayó derrotado por el Sabadell por 17-3.

COPA DE S.M. LA REINA IBERDROLA

CUARTOS DE FINAL

JORNADA 11: E.W. ZARAGOZA 7 – C.N. TERRASSA 13
(3-2; 3-4; 0-2; 1-5)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (3), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.

Superioridades numéricas: 3/9
Penaltis a favor: 0/0

C.N. TERRASSA: Sandra Domene, Anna Roldán, Noelia Mora (1), Julia Rodríguez (2), Cristina Cantero (4), Ángela Ruiz (1), Elia Montoya (1), Sierra Smiley (1), Olga Descalzi (3), Marta Samper, Aina Pastor, Carla Aranda, Berta Tomás.

Superioridades numéricas: 5/11
Penaltis a favor: 0/0

También te podría gustar...