Buena experiencia en Sagunto

Este fin de semana nuestros equipos de las categorías cadete, infantil y alevín se han desplazado a la localidad valenciana de Puerto de Sagunto para intervenir en el torneo Summerpolo 2016 que organiza el C.W. Morvedre. Excelente organización y gran ambiente durante el torneo lo que le convierte en una gran experiencia para nuestros jugadores más jóvenes de final de temporada. Después del buen sabor de boca del torneo de Elche del pasado año y como este año no se ha celebrado, nuestro club decidió acudir a este torneo con todas las categorías. Un total de 40 jugadores se han desplazado a Puesto de Sagunto viviendo un intenso fin de semana de waterpolo que han disfrutado los numerosos seguidores que han acompañado a nuestros jugadores. Nuestro equipo alevín ha sido el que mejor resultado ha obtenido ya que ha quedado en tercera posición. La competición en esta categoría se ha jugado mediante una liga entre los ocho equipos participantes. Los alevines han conseguido cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El torneo se lo ha llevado Morvedre A y el segundo puesto ha sido para Godella. Los resultados obtenidos por la EWZ en esta categoría han sido los siguientes:

EWZ 4 – BOADILLA M 2
MORVEDRE A 7 – EWZ 6
EWZ 11 – MORVEDRE B 4
TURIA 3 – EWZ 2
EWZ 3 – GODELLA 3
CASTELLO 1 – EWZ 5
EWZ 4 – BOADILLA F 0

A nuestro equipo le ha sido concedido también el premio a la deportividad.

No han ido tan bien las cosas en las categorías infantil y cadete en la que ambos equipos han quedado en séptima posición. En categoría cadete se ha presentado al equipo masculino (muchos de ellos de edad infantil) al que se han unido cinco jugadoras de categoría cadete, mientras que en la categoría infantil se ha presentado al equipo femenino que disputará el nacional de la categoría dentro de 15 días. Hay que decir que tampoco ha acompañado la suerte en estas categorías ya que muchas derrotas han sido por la mínima. En las dos el sistema de competición ha sido una primera fase de grupos y una segunda fase donde mediante el sistema de eliminatorias se establece la clasificación final. En categoría infantil, en la que ha sido primero Castelló y segundo Morvedre, los resultados obtenidos han sido:

GRUPO A:
POZUELO 6 – EWZ 5
MORVEDRE 5 – EWZ 3
GODELLA 5- EWZ 4

SEMIFINAL PUESTOS 5 AL 8:
EWZ 2 – BOADILLA 5

PUESTOS 7-8:
CALPE 2 – EWZ 7

Por lo que respecta a la categoría cadete, en la que Turia ha sido el vencedor y Godella el subcampeón, los resultados han sido:

GRUPO B:
VAND’03 3 – EWZ 2
MORVEDRE 4 – EWZ 3
CASTELLÓ 7- EWZ 7

SEMIFINAL PUESTOS 5 AL 8:
BOADILLA 4 – EWZ 3

PUESTOS 7-8:
CASTELLO 2- EWZ 8

En esta categoría Víctor Gracia y Silvia Ballesta han conseguido el premio a los mejores porteros de la categoría.

PorterosSagunto

También te podría gustar...