Comenzó la segunda fase en primera

Después de tres semanas sin competición, se reanudó la segunda fase de la liga de Primera División femenina en la que la EWZ recibió en la piscina del Stadium Casablanca al C.N. Cuatro Caminos de Madrid.

Las tres semanas sin competición y las condiciones de entrenamiento del equipo pesaron en el rendimiento de nuestras jugadoras que se vieron superadas por las madrileñas por 7-15. El partido estuvo más igualado que lo que reflejó el marcador final ya que nuestras jugadoras no supieron materializar muchas ocasiones que supieron crear a lo largo del encuentro. El mayor acierto de nuestras rivales, sobre todo en la parte central del partido, decantó el partido para el Cuatro Caminos por la diferencia indicada.

La semana próxima no habrá partido, ya que se ha retrasado a la siguiente el encuentro que tenemos que disputar en Elche.

LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 11
E.W. ZARAGOZA B 7 – C.N. CUATRO CAMINOS 15
(2-3; 1-5; 2-5; 2-2)

E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Carlota Paniagua, Silvia Lorente, Inés Rosales, Noelia Calavia, Alba Moreno, Izarbe Acín, Andrea Sariñena, Jara Clemente, Inés García, Ainhoa Chicote (3), Andrea Moya (4), Ainhoa Armañac.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penatis a favor: 1 de 1

C.N. CUATRO CAMINOS: Carla Juan, Lucía González, Lucía Benito (1), Claudia Benito (3), Marta Almoguera, Naia Pancorbo (1), Alba Martín (4), Maialen Ona (3), Elena Quevedo (1), Elena Castelao (2), Lucía Pancorbo.
Goles en superioridad: 3 de 5
Penaltis: 2 de 2

También te podría gustar...