Respondió a las expectativas previas el desarrollo del partido entre la E.W. Zaragoza y el C.N. San Feliu correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Premaat femenina. El equipo local, dejó escapar una oportunidad de poner distancia con la parte baja de la tabla y de esta manera poder afrontar con algo más de tranquilidad el tramo final esta segunda vuelta. No jugó un buen partido la EWZ, que después de los buenos partidos que había estado realizando en las últimas jornadas no estuvo tan intensa en defensa ni acertada en ataque sobre todo en los instantes finales en los que se decidió el encuentro. De nuevo las jugadas de superioridad fueron determinantes en el resultado final ya que Sant Feliu consiguió 4 goles en este tipo de acciones mientras que la EWZ sólo logro 2 goles.

Partido de alternativas en el marcador siempre con una diferencia de un gol para uno u otro equipo. El primer parcial terminó con ventaja de Sant Feliu por un gol, que fue contrarrestada por la EWZ que consiguió llegar a la mitad del encuentro con la misma ventaja. En el tercer parcial las visitantes le dieron la vuelta la marcador pero al final del mismo se llegó con un empate a seis dejando todo abierto para el último cuarto. Comenzarán bien las cosas para la EWZ que se puso por delante en el marcador pero no supo mantener esa ventaja y en apenas un minuto el Sant Feliu se volvió a poner por delante. A partir de ahí el conjunto catalán fue llevando la iniciativa en el marcador donde las nuestras únicamente lograban llegar al empate. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en tablas el conjunto visitante consiguió un nuevo gol a falta de un minuto que prácticamente les aseguraba la victoria. El último gol fue testimonial ya que fue un lanzamiento directo de la portera rival a puerta vacía ya que nuestra portera había sido expulsada.

Esperemos que el equipo vuelva a la senda del buen juego exhibido en los dos últimos meses y vuelva a ofrecer su mejor versión. La próxima jornada no será la más idónea ya que visita la piscina de Bomberos el C.N. Sabadell el 2 de febrero, pero no obstante, será un buen partido para ver la capacidad de reacción del equipo antes del importante compromiso de la Copa de la Reina Premaat.

LIGA IBERDROLA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 10: E.W. ZARAGOZA 9 – C.N. SANT FELIU 11
(1-2; 3-1; 2-3; 3-5)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (4), Raquel Corao, Inés Rosales, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Sara Pérez (1), Laura Gómez (3), Julia Tazueco, Marta Fuertes.

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 2/2

C.N. SANT FELIU: Elia Jiménez, Alba Olive (1), Mireia Bargalló (2), Carla Castellá, Kacey Avalos (1), Laura Roca, Raquel Maldonado, Marta Manchego (3), Haley Wan (2), Ana Marcos (1), Laia García, Mar Navarro, Milagros López (1).

Superioridades numéricas: 2/9
Penaltis a favor: 1/2

Comments are closed.