El equipo infantil masculino consigue el Marta Escanero

Cierre de temporada en la piscina del Parque de Bomberos con la disputa del XVIII Memorial Marta Escanero en recuerdo de la que fue una de las pioneras del waterpolo femenino en la EWZ. En la edición de este año se enfrentaron los equipos infantil masculino y el cadete femenino como preparación de sus respectivos Campeonatos de España que jugarán en próximas fechas. La victoria fue para los chicos del infantil masculino por 14-12 en un disputado encuentro en el que el marcador siempre estuvo muy ajustado. En el último parcial los chicos fueron capaces de lograr una renta de dos goles que supieron mantener hasta final del encuentro y con ello llevarse el trofeo de campeón. A nivel individual los reconocimientos fueron para Raquel García como mejor portera, Marta Madre como máxima goleadora y el de mejor jugador fue para Pedro Perigot.

XVIII MEMORIAL MARTA ESCANERO

E.W. ZARAGOZA CADETE FEM 12 – E.W. ZARAGOZA INFANTIL MAS 14
(2-1; 3-5; 4-4; 3-4)

E.W. ZARAGOZA CADETE FEM: Raquel García, Lucía Calonge (1), Silvia Lorente, Teresa Perigot (2), Laura Ballesta (2), Ana Perigot (1), Raquel Calonge, Lucía Lucas (1), Ainhoa Chicote, Marta Madre (5).

E.W. ZARAGOZA INFANTIL MAS: Andrei Vlad, Javier Román, David Abadía (1), Juan Montllor (3), Pablo Asenso (1), Pedro Perigot (6), Nestor Moya, Joaquín Saz (2), Rubén Sancho, Rodrigo Beltrán (1).


También te podría gustar...