El EWZ A infantil despide la temporada con derrota

El equipo infantil EWZ A terminó la temporada con una derrota en la piscina del Stadium Casablanca por 12-5 en un flojo partido que sus rivales dominaron desde los instantes iniciales. Por su parte el equipo EWZ B que interviene en la misma categoría finalizará la competición este fin de semana disputando los dos partidos que tiene pendientes, con Helios el viernes a las 21.00 en Helios, y el domingo con el Olivar a las 11.00 en Bomberos. Sólo una victoria de nuestros jugadores en este último partido permitiría que el EWZ A lograra la tercera posición en la clasificación de esta categoría.
También completó su campeonato el EWZ JV FEM, que ha intervenido en el torneo cadete masculino fuera de concurso, con una derrota frente al Stadium Casablanca en el partido jugado el sábado en Bomberos. Partido con poca historia dominado también por los del club del canal desde los primeros compases del encuentro. Los dos equipos de la EWZ que han intervenido en esta categoría han quedado clasificados en cuarta y quinta posición con 6 puntos cada uno con ventaja para el equipo de las chicas por su mejor diferencia de goles.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE

E.W. ZARAGOZA JUV FEM 1 – STADIUM CASABLANCA 13
(0-4; 0-2; 1-1; 0-6)

E.W. ZARAGOZA JV FEM: Silvia Ballesta, Lucía Calonge (1), Silvia Lorente, Teresa Perigot, Noelia Calavia, Laura Ballesta, Ana Perigot, Lucía Ereza, Natalia Naya, Lucía Lucas, Ainhoa Chicote, Raquel Calonge, Raquel García.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

STADIUM CASABLANCA 12 – E.W. ZARAGOZA A 5
(2-0; 1-0; 3-1; 2-2; 1-2; 3-0)

E.W. ZARAGOZA A:; Eduardo Araguás, Raquel Calonge, Ana Perigot, Ester Ibáñez, Juan Montllor (2), Pablo Asenso, Pedro Perigot (1), Julia Sánchez, Ainhoa Chicote (2), Andrea Moya.

También te podría gustar...