EWZ A se impone al EWZ B en el infantil

Esta mañana se ha disputado en la piscina del Parque de Bomberos el partido correspondiente a la categoría infantil entre los equipos EWZ B y EWZ A. Victoria esperada del equipo EWZ A que ha conseguido imponerse de forma más cómoda de lo previsto al equipo EWZ B. Nuestros B quizás no han jugado con la intensidad que lo han hecho en las últimas jornadas de este campeonato y salvo en el primer tiempo en el que han presentado algo de batalla, después no han podido parar el empuje del EWZ A. El resultado final ha sido de 2-17, ya que como es sabido, este año en las competiciones escolares se cierra el acta cuando se llega a un diferencia de 15 goles en el marcador. Esperemos que este triunfo, le sirva al equipo A para recuperar mayor intensidad de juego de cara a afrontar la segunda vuelta de este campeonato y consiga algún resultado positivo más que los logrados en la primera vuelta.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.W. ZARAGOZA B 2 – E.W. ZARAGOZA A 17
(1-3; 0-5; 1-4; 0-5)

E.W. ZARAGOZA B: Ariadna García, Ainhoa Armañac, Javier Román, Nestro Moya, Mario Reyes (1), Rubén Sancho, Alejandro Miguel, Javier Plou, Daniela Gracia (1), Jorge Rodríguez, Guillermo Satué, Rodrigo Beltrán.

E.W. ZARAGOZA A:; Eduardo Araguás, Raquel Calonge, Ana Perigot, Ester Ibáñez, Juan Montllor (3), Pedro Perigot (4), Inés Rosales (1), Joaquín Saz (7), Julia Sánchez (2), Ainhoa Chicote, Andrea Moya.

También te podría gustar...