Este fin de semana nuestros equipos de la EWZ finalizarán todas las competiciones regionales. Sólo quedarán los distintos torneos amistosos hasta final de temporada y los campeonatos nacionales por grupos de edad de final de junio y julio que este año sólo afectan a los equipos femeninos.

El viernes es el turno del equipo juvenil masculino que juega su último partido en la piscina del C.N. Helios frente al equipo local. El partido se juega a las 9 de la noche. El sábado serán los equipos alevines los que jueguen sus últimos encuentros de la competición regional de esta temporada. El EWZ A juega a las 13.00 horas en Helios frente al Helios B y a las 16.30, en Bomberos, duelo fratricida entre el EWZ B y el EWZ C. Por su parte el infantil EWZ A juega en la piscina del Casablanca a las 17.30. El domingo se jugarán dos partidos en Bomberos. A las 11.00 el equipo cadete EWZ A recibe al conjunto del C.N. Helios y cerrarán la actividad de la temporada los equipos masculino y femenino de la EWZ que interviene en la competición regional a las 12.15.

Se completa la actividad del fin de semana con una nueva jornada del Prater 2019, el sábado a partir de las 17.45 en Bomberos, con los partidos TSUKUBA – PATRAS y LOKOMOTIV – UNIZAR.

Comments are closed.