No comenzaron bien las cosas para la E.W. Zaragoza en su andadura por una nueva temporada en la Liga Premaat femenina. Su primer rival, el C.N. Mataró, que llegó a Zaragoza en un gran momento de forma y con la moral por las nubes después de conseguir la supercopa de España, no dejó opción a nuestras jugadoras que se vieron superadas por sus rivales que jugaron un intenso partido. El equipo de la EWZ no jugó al nivel que nos tenía acostumbrado como local en la pasada temporada y sobre todo estuvo muy ineficaz en la defensa de las jugadas de inferioridad lo cual tuvo una gran influencia en el resultado final del encuentro. También influyó la poca eficacia en los lanzamientos en las ocasiones que se crearon con numerosas balones a la madera. En la segunda parte del encuentro el equipo estuvo algo más entonado y mostró un mayor espíritu de lucha y ofreció una mejor imagen. Vienen ahora dos salidas ante equipos de nuestra liga, Sant Feliu y Rubí, que sin ser decisivos por las alturas de la competición en que nos encontramos, conseguir un buen resultado en alguno de ellos permitirá afrontar la competición con una mayor tranquilidad.

LIGA PREMAAT FEMENINA
E.W. ZARAGOZA 4 – LA SIRENA C.N. MATARÓ 21
(0-4; 1-8; 2-5; 1-4)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Patricia Genzor, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (2), Raquel Coro, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Goles en superioridad: 2 de 6
Penatis: 0 de 1

C.N. MATARO: Blanca Colominas, Queralt Bertran (1), Helena Lloret (2), Ana Gual (2), Brigitta Gaynell (1), Irene González (2), Clara Cambray (2), Cristina Nogué (3), Marta Bach (2), María Bernabé, Anna Espar (5), Ana Aparicio (1), Lorene Derenty.
Goles en superioridad: 12 de 14
Penaltis: 1 de 1

Comments are closed.