Nuevos horarios del Summerpolo

El C.W. Morvedre ha dado a conocer unas ligeras modificaciones en los horarios del VI torneo Summerpolo que se disputará en el Puerto de Sagunto el próximo fin de semana. Recordamos que la categoría alevín se jugará en el Complejo Bergamonte de Playa Puebla de Farolas mediante el sistema de liga todos contra todos y las categorías infantil y cadete en la piscina Internúcleos de Sagunto. El sistema de competición en estas categorías tendrá dos fases. En la primera, que se jugará el sábado, los equipos se dividen en dos grupos de cuatro equipos y juegan mediante el sistema de liga. En la segunda fase, que se jugará el domingo, mediante el sistema de eliminatorias se establece la clasificación final. La programación de los equipos de la EWZ es la siguientes:

CATEGORÍA ALEVÍN:
Sábado 18 de junio
11.00 EWZ – CDN BOADILLA M
13.30 MORVEDDRE A – EWZ
17.00 EWZ – MORVEDRE B
19.30 CDW TURIA – EWZ

Domingo 19 de junio
11.30 EWZ – CN GODELLA
13.00 CW CASTELLÓ – EWZ
15.30 EWZ – CDN BOADILLA F

CATEGORÍA INFANTIL:
Sábado 18 de junio
12.00 CN POZUELO – EWZ
14.00 CW MORVEDRE – EWZ
20.00 CN GODELLA – EWZ

Domingo 19 de junio
Se jugará mediante el sistema de eliminatorias para establecer la clasificación final. Los horarios dependerán de los resultados de los partidos del sábado.

CATEGORÍA CADETE:
Sábado 18 de junio
11.30 VAND’03 – EWZ
13.00 CW MORVEDRE – EWZ
17.30 CW CASTELLÓ – EWZ

Domingo 19 de junio
al igual que la categoría infantil, se jugará mediante el sistema de eliminatorias para establecer la clasificación final. Los horarios dependerán de los resultados de los partidos del sábado.

También te podría gustar...