Importante victoria en el debut en Bomberos

El equipo de la E.W. Zaragoza arrancó ayer sábado la Liga Iberdrola en la piscina del Parque de Bomberos y lo hizo de la mejor manera posible, consiguiendo un gran victoria ante un rival directo en la lucha por eludir la parte baja de la tabla, el C.N. Rubí. Los aficionados que acudieron a la piscina de Bomberos pudieron presenciar uno de los partidos más completos realizado por el equipo. Con un arranque espectacular realizando un gran trabajo defensivo y un gran acierto en ataque el equipo se fue al primer descanso con una cómoda renta de 4-0. Ésta aumentaría a 8-2 en el descanso largo. Sólo en el tercer tiempo, que parecía reeditar los terceros tiempos de la pasada temporada, el equipo estuvo un poco fuera del partido con una mayor relajación defensiva y menor acierto de cara a la portería contraria, lo que le permitió al Rubí apretar un poco el marcador dejando la renta de la EWZ en tres goles. Afortunadamente, el equipo se rehizo en el último cuarto y volvió a dominar el encuentro y con un parcial de 4-1 sentenció el partido de forma definitiva dejando el marcador en 14-8 para las locales. Se consiguió romper el maleficio con este equipo al que desde su vuelta a División de Honor no se había podido derrotar en Bomberos. Un gran trabajo colectivo de todo el equipo como lo demuestra el que hasta siete jugadoras consiguieran marcar para la EWZ, aparte del ya comentado trabajo defensivo. Destacar asimismo la gran actuación de Inmaculada Bello en la puerta y nominada a MVP de la jornada de la Liga Iberdrola y que podéis votar a través de Facebook o Twitter, Después de las cuatro primeras jornadas, nuestras jugadoras se afianzan an la sexta posición y han conseguido abrir una pequeña brecha de cinco puntos con los tres últimos lugares de la tabla. El próximo sábado, otro importante partido frente al Madrid Moscardó, donde el equipo calibrará sus posibilidades de tener como objetivo esta campaña el luchar por estar en la parte alta de la tabla.
Destacar la presencia en el encuentro del Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano, y de Antonio Omeñaca primer entrenador de los equipos femeninos de la EWZ en sus comienzos.

JORNADA 4: E.W. ZARAGOZA 14 – C.N. RUBÍ 8
(4-0; 4-2; 2-5; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (3), Raquel Corao, Sara Pérez, Nerea Coloma (1), Natalia Naya (1), Cristina Madre, Patricia Genzor (2), Cristina Valdivielso (2), Laura Gómez (1), Julia Tazueco (4), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 3 de 9
Penatis: 0 de 0

C.N. RUBÍ: Paula Rutgers, Ariadna Ruiz (1), Dana Gerschovsky (1), Gina Gerschovsky, Elena Ruiz, Taylos Shore, Lidia Escoda (4), Carlota Alonso, Laia Soriano, Amanda Treviño (2).
Goles en superioridad: 3 de 8
Penatis: 0 de 0

También te podría gustar...