Importante victoria en Pamplona

La EWZ consiguió en la tarde de ayer una importante victoria en Pamplona al imponerse al WP 9802 por 11-17. Aunque el equipo navarro no ha puntuado en este campeonato llevaba rindiendo a un gran nivel en las últimas jornadas, en Dos Hermanas se le escapó el partido en los últimos instantes del mismo, y por eso era un rival peligroso. Afortunadamente nuestras jugadoras afrontaron el encuentro con la intensidad que mostraron en la última parte del encuentro jugado frente a Rubí y comenzaron dominando desde el primer minuto y esta vez se jugó con una gran intensidad defensiva lo que permitió llegar al descanso con una cómoda renta de 4-9. Sin embargo, en el tercer periodo aparecieron los fantasmas de otros encuentros y la defensa comenzó a hacer aguas lo que permitió a las navarras acercarse a un preocupante 10-12 al finalizar el dicho periodo En este parcial la EWZ encajó más de la mitad de los goles recibidos en todo el encuentro. Afortunadamente en el último parcial el equipo recuperó la concentración y volvió a dominar el ritmo del partido consiguiendo un 1-5 en ese cuarto. Destacar el buen juego y los seis goles conseguidos por Andrea Blas lo cual indica que su recuperación va por muy buen camino. Miriam Ciudad marcó otros cinco tantos y alcanza el quinto puesto de la tabla de goleadoras por detrás de cuatro jugadoras del Sabadell. El equipo recuperó en el encuentro de ayer el ritmo de juego que mostró a principio de temporada y afronta con mucha moral los dos complicados encuentros que le restan para finalizar la primera vuelta frente a Terrassa y Dos Hermanas con las plazas para la Copa de la Reina en juego.

WP 9802 11 – E.W. ZARAGOZA 17
(2-5; 2-4; 6-3; 1-5)

WP 9802: Mónica Bargallo, Olatz Osinaga (1), Ines Nunes (1), Raquel Elizalde, Marina Casado, Sara Pérez, Mireia Bargallo (5), Stefenia Mollaki (3), Ines Brito (1), Ana Leiva, Cristina Terrado.
Superioridades numéricas: 3 de 8.
Penaltis a favor: 0 de 0.

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (5), Sara Jiménez (1), Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Andrea Blas (6), Cristina Madre, Patricia Genzor (2), Cristina Valdivielso (1), Laura Gómez (2), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 4 de 6.
Penaltis a favor: 1 de 2.

http://

También te podría gustar...