El pasado sábado el equipo femenino tuvo un difícil compromiso en Tarrasa en una piscina donde pocas veces le han salido bien las cosas. Esta vez se repitió el guion aunque el equipo mejoró notablemente respecto al partido que pudimos ver la pasada temporada en dicha instalación. Un 4-0 inicial, donde nuestras jugadoras acusaron notablemente las dimensiones de la piscina, dejó casi sentenciado el encuentro ya que el mismo se movió en unos parámetros mucho más igualados a partir de la mitad del segundo parcial, pero esta diferencia ya fue insalvable para la EWZ. El equipo lo intentó pero erró en alguna ocasión clara ante la portería rival y eso hizo que el equipo no consiguiera ajustar mas el marcador a lo largo del partido y entrar en la lucha por el mismo. Nuestras jugadoras han mejorado notablemente en defensa encajando muchos menos goles que la pasada campaña pero todavía el equipo no está bien engrasado en ataque sobre todo con problemas en las jugadas de superioridad donde todavía no ha logrado marcar un gol en las pocas que han dispuesto hasta ahora. El próximo sábado visita a la piscina de Sabadell para afrontar, a partir de la siguiente jornada, una serie de partidos que van a marcar el futuro de la EWZ en esta liga.

LIGA IBERDROLA DHF

JORNADA 2: C.N. TERRASSA 9 – E.W. ZARAGOZA 5
(3-0; 3-2; 2-1; 1-2)

C.N. TERRASSA: Sandra Domene, Anna Roldán (1), Noelia Mora (2), Adriana Alcaraz, Cristina Cantero, Ángela Ruiz (1), Elia Montoya (2), Sierra Smiley, Olga Descalzi (2), Marta Recio (1), Aina Pastor, Marta Samper, Berta Tomás.
Superioridades numéricas: 3/11
Penaltis a favor: 0/0

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (3), Raquel Corao, Ainhoa Chicote, Nerea Coloma, Sara Pérez, Natalia Naya, Patricia Genzor, Cristina Valdivielso, Laura Gómez (2), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis a favor: 1/1

Comments are closed.