Nada que hacer

No tuvo opciones el equipo de la EWZ en su partido de ayer frente al C.N. Sabadell en el que salió derrotado por 2-26. La EWZ alineó a siete jugadoras que el pasado año estuvieron en el nacional cadete y dio descanso a Andrea Blas para reservarla para los duros compromisos que esperan al equipo y no se resintiera de su lesión. El equipo apenas pudo atacar ya que prácticamente no se le pitaron faltas en el arco contrario lo que permitió al equipo rival hacer una férrea defensa, evitar los lanzamientos de nuestras jugadoras y robar balones con facilidad para armar el contraataque. La buena noticia fue que gracias a los resultados habidos en la jornada, la EWZ ha evitado el descenso directo y aun llega a la última jornada con posibilidades de evitar la promoción. algo totalmente impensable cuando no había puntuado en las once primeras jornadas. Nuestra jugadoras van a preparar con mucha intensidad, en estas dos próximas semanas que restan, su partido vital con Sant Andreu, soñando con que se repitan los resultados del pasado año en el que la EWZ se impuso al club catalán en su piscina y Dos Hermanas cayó en Terrassa. Eso llevaría a dos Hermanas a la promoción y la EWZ mantendría un año mas la categoría.

E.W. ZARAGOZA 2 – C.N. SABADELL 26
(1-7; 1-6; 0-4; 0-9)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Nerea Coloma, Sara Jiménez, Raquel Corao, Laura Palomar, Cristina Sanz, Cristina Madre, Raquel Ara, Patricia Genzor, Laura Gómez, Julia Tazueco (2), Alba Iranzo.
Superioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 0/1

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (2), Anna Espar (2), Dagmart Rixt (1), Carla Abellán, Jenifer Pareja (3), Mª Carmen García (3), Pilar Peña (4), Olga Domenech (4), Judith Forca (7), Elena Sánchez.
Superioridades numéricas: 5/8
Penaltis a favor: 1/2

También te podría gustar...