La jugadora de la E.W. Zaragoza ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación para disputar el Campeonato de Europa juvenil que comienza el próximo domingo en la ciudad griega de Volos. La jugadora, que ha estado concentrada durante todo el mes de agosto con el equipo nacional, ha superado los cortes finales y de esta manera se convierte en la séptima jugadora de la EWZ en disputar un europeo juvenil.

El campeonato comienza el próximo domingo y España tendrá como rivales en la primera fase a Eslovaquia, Rusia y Turquía. Participan un total de 16 equipos distribuidos en cuatro grupos. Los primeros de grupo se clasifican directamente a cuartos de final y los segundos y terceros juegan entres una ronda de octavos. La final se juega el domingo 8 y España luchará por revalidar en campeonato logrado en el anterior campeonato de 2017. Puede seguirse el campeonato a través de este enlace.

De esta forma, Natalia se suma al selecto club de 10 jugadoras de la EWZ en alcanzar la internacionalidad. Anteriormente lo consiguieron Patricia Prat, Beatriz Ajovín, Casandra Pérez, Andrea Blas, Patricia Genzor, Paula Bugallo, Julia Tazueco, Laura Gómez y Miriam Ciudad.

(Fotos: Atelier Photo y RFEN)
Categories: Internacional, RFEN

Comments are closed.