Nueva jornada del Prater

Esta tarde se ha jugado la tercera jornada del Trofeo Prater 2015. Sesión igualada, con unos resultados más ajustados que los que pudimos ver en la edición del pasado año. En el primer encuentro de la tarde el Imperia se ha impuesto por 10-4 a los jóvenes del Lokomotiv que poco a poco van progresando en su juego. Los goles de Imperia se los han repartido Lucía Escanero, Ana Laga, Begoña Escanero, Victoria Barrios, Laura Palomar, Julia Tazueco, Alicia Montaner (2) y Patricia Genzor (2). Por parte del Lokomotiv han marcado Víctor Gracia, Javier Laguna y Pedro Perigot (2).
A continuación, Patras y Tsukuba han ofrecido un duro partido de “catenaccio” que no se ha resuelto hasta el final de la contienda. Victoria para Tsukuba por un ajustado 4-2 con goles de Alberto Montaner (3) y Miguel Gutierrez para los vencedores y Sara Jiménez y Raquel Corao para las chicas del Patras.
Después de esta jornada sigue mandando Tsukuba con 6 puntos, seguidos de Imperia, Patras y Lokomotiv con 2 y cierra la clasificación Khanty con 0.
La próxima jornada está programada para el 18 de abril con los emparejamientos Tsukuba – Khanty y Patras – Imperia.

También te podría gustar...