Tenemos por delante un intenso fin de semana de partidos para prácticamente todas las categorías de la EWZ. Menos los juveniles masculinos y las chicas de División de Honor, todos nuestros jugadores tiene partido el próximo fin de semana. Mas de 100 jugadores de la EWZ en acción.

Los partidos de categoría cadete se juegan todos fuera de Bomberos en las piscinas de nuestros rivales. El Olivar tendrá como rivales a el EWZ A el sábado a las 13.45 y al EWZ Fem el domingo a las 9.45, mientras que el EWZ B jugará también el domingo a las 10.00 frente a Helios. Los alevines jugarán también sus partidos entre el sábado y el domingo. El sábado fuera de casa y el domingo en Bomberos. Los equipos que jugarán el sábado son el EWZ A a las 15.30 contra Olivar A y el EWZ C se enfrentará al Casablanca a las 18.00. El domingo será el turno del EWZ B que recibirá al Helios A a las 13.00 en Bomberos.

En categoría infantil triple enfrentamiento entre la EWZ y el Olivar. El sábado se disputa el primer partido del Campeonato de Aragón infantil femenino entre los equipos de ambos clubes a las 15.30 en Bomberos. Por los que respecta al campeonato infantil mixto, el sábado a las 18.00 se jugará en el Olivar el encuentro Olivar B – EWZ A y el domingo en Bomberos a las 11.30 el EWZ B – Olivar A..

Por último el domingo dará comienzo el campeonato regional benjamín que este año sólo contará con la participación de Helios, Olivar y EWZ. La jornada se jugará en Bomberos en la que la EWZ se enfrentará en primer lugar a Helios a las 9.45 y posteriormente al Olivar a las 10.30.

Comments are closed.