Pasado el trámite
La EWZ pasó el trámite de jugar su partido con el C.N. Sabadell. Partido sin historia como viene siendo tradicional en los últimos años dado el nivel del equipo catalán. El único aspecto reseñable es que la EWZ mantiene su capacidad realizadora al conseguir siete tantos en el partido de ayer, con un gran acierto de Miriam Ciudad que consiguió seis de los goles del equipo. No hay que olvidar que Sabadell llegó a Zaragoza con once goles encajadas en las tres primeras jornadas. Otro dato de interés es que las catalanas se fueron de Zaragoza sin expulsiones ni penaltis en contra, cosa sorprendente en un deporte como el waterpolo y en un equipo que realiza un férreo pressing. A pesar de la fuerte derrota, el equipo mantuvo una buena actitud durante todo el encuentro y realizó una primera mitad del partido bastante aceptable. En la segunda parte, nuestras jugadoras acusaron el esfuerzo físico, nueve jugadoras de la EWZ en el encuentro de ayer eran juveniles y cadetes, y poco pudieron hacer ante la superioridad del Sabadell.
E.W. ZARAGOZA 7 – C.N. SABADELL 34
(1-4; 3-8; 0-10; 3-12)
E.W. ZARAGOZA: Silvia Ballesta, Miriam Ciudad (6), Sara Jiménez, Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Silvia Lorente, Cristina Madre, Patricia Genzor, Cristina Valdivielso (1), Marta Madre, Julia Tazueco, Alba Iranzo.
Superioridades numéricas: 0/0
Penaltis a favor: 0/0
C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (1), Anna Espar (4), Lidia Casado (1), Colleen O’Donell (1), Jennifer Pareja (5), Marina Cordobés (2) ,Mª Carmen García (2), Pilar Peña (8), Clara Espar (7), Olga Domenech (1), Judith Forca (2), Elena Sánchez.
Superioridades numéricas: 8/11
Penaltis a favor: 0/0