Mal partido de la E.W. Zaragoza en Rubí donde salió derrotada por un contundente 12-5. Después de los buenos partidos realizados ante este equipo en los dos enfrentamientos habidos entre ambos clubes esta temporada se esperaba un partido más igualado. Desgraciadamente, nuestras jugadoras fueron superadas desde el primer momento por el equipo rival que ya tomó ventaja en el primer cuarto por 3-1. La distancia fue aumentando en el segundo parcial llegando a ser de 5-1 para las locales. Afortunadamente se produjo una reacción de nuestras jugadoras que llegaron a reducir la distancia a un 6-4 en el tercer parcial haciendo soñar con una remontada. Desgraciadamente esta no llegó y se volvió a repetir la situación de la Copa de la Reina en la que entre la segunda parte del tercer cuarto y el último periodo la EWZ en caja un parcial de 6-0 llegándose a un 12-4 para las jugadoras del Rubí. Un gol de Natalia Naya en los instantes finales puso el 12-5 final en el marcador.

De esta forma la EWZ ha dado un ligero paso atrás en el buen juego que ha venido mostrando en los últimos meses donde ha vuelto a ofrecer un encuentro de principio de temporada con muchos desajustes defensivos y escasa capacidad realizadora. Esperemos que el equipo vuelva a su nivel de juego ante los duros compromisos que tiene por delante. En las cinco jornadas que restan, el equipo se debe de enfrentar al segundo, tercero y cuarto de la competición y a los dos equipos madrileños que ocupan actualmente las plazas de descenso y promoción.

JORNADA 13: C.N. RUBÍ 12 – E.W. ZARAGOZA 5
(3-1; 3-2; 3-1; 3-1)

C.N. RUBÍ: Paula Rutgers, Anna Roldán (1), Dana Gerschovsky, Ariadna Ruiz (2), Alba Gómez, Raquel Roldán, Elena Ruiz (1), Raquel Prieto (1), Alba Rodríguez (1), Carlota Alonso, Laia Soriano (1), Amanda Treviño (5), Carla Asensio.
Goles en superioridad: 2 de 8
Penatis: 2 de 3

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Raquel Corao, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Patricia Genzor (1), Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 2 de 7
Penatis: 0 de 0

Comments are closed.