Paso atrás
Después de los dos últimos partidos jugados, y sobre todo del vibrante encuentro del pasado sábado frente al rival de ayer, se esperaba algo más del equipo de la EWZ en su paso por la Copa de la Reina. De nuevo nuestras jugadoras volvieron a mostrar la versión que hemos podido ver a lo largo de la temporada en los partidos jugados fuera de casa en piscina de dimensión máxima. El espíritu de lucha mostrado en los últimos encuentros se desvaneció en el partido jugado ayer y el Mediterrani consiguió una plácida victoria y una cómoda clasificación a semifinales sin apenas resistencia por parte de nuestro equipo. Al descanso largo ya se llegó con un resultado de 3-11 favorable a las catalanas y parecía que en el tercer y mitad del cuarto periodo el equipo jugó más centrado buscando acortar diferencias, pero a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, el equipo volvió a bajar los brazos y se encajaron cuatro goles en los instantes finales del encuentro llegándose a la diferencia final de doce goles en el marcador.
E. W. ZARAGOZA 5 – C.E. MEDITERRANI 17
(1-6; 2-5; 0-1; 2-5)
E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (2), Cristina Valdivieso (1), Laura Gómez (1), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 2/6.
Penaltis a favor: 0/0.
C.E. MEDITERRANI: Andrea Domínguez, Naia Durán (1), Marta Ungría (1), Clara Díaz (2), Judith Panecillo (4), Blanca Goset (3), Mar Llisterri (2), Rae Mone, Judit Figueroa, Aitana García, Berta Pascual, Sarah Lizotte (4), Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 6/11.
Penaltis a favor: 0/0.