Continua el equipo de la EWZ atascado en ataque en este comienzo liguero donde va dejando pasar oportunidades de conseguir algún resultado positivo debido a la escasa eficacia de su ataque. Si en las dos primeras jornadas el equipo había mostrado un buen nivel en jugadas de igualdad y poca intensidad defensiva en las jugadas de inferioridad, el sábado ocurrió todo lo contrario en Rubí. El equipo sólo encajó un gol en ese tipo de jugadas pero en cambio en situaciones de igualdad, en las cuales la semana anterior en Sant Feliu no se encajó un sólo gol, se produjeron la mayoría de los goles conseguidos por las catalanas. El equipo sigue desaprovechando las situaciones de gol que es capaz de generar lo que provoca la escasa renta de goles lograda en las jornadas que llevamos disputadas. Esperemos que esta situación vaya revirtiendo en las próximas jornadas y el equipo sea capaz de mejorar su porcentaje de eficacia frente a la portera contraria.

LIGA PREMAAT FEMENINA
JORNADA 3: C.N. RUBÍ 14 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-2; 4-2; 2-0; 5-2)

C.N. RUBÍ: Elia Jiménez, Anna Roldán, Dana Gerschovsky, Ariadna Ruiz (5), Marta Manchego (1), Raquel Roldán (1), Elena Ruiz (5), Alba Rodríguez, Ivet Abril, Carlota Alonso (1), Laia Soriano (1), Amanda Treviño.
Goles en superioridad: 1 de 10
Penatis: 1 de 4

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (2), Miriam Ciudad, Silvia Lorente, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Raquel Corao, Sara Pérez (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (2), Marta Fuertes.
Goles en superioridad: 2 de 9
Penatis: 1 de 2

Comments are closed.