Gran partido el que pudimos presenciar ayer sábado en la piscina del Parque de Bomberos entre dos equipos con necesidades en esta Liga Premaat femenina. La EWZ que necesitaba imperiosamente lograr sus primeros puntos para seguir luchando para evitar el descenso y el Sant Feliu para lograr la tranquilidad definitiva.

Al final reparto de puntos en un encuentro con distintas alternativas en el marcador. La EWZ comenzó dominando llegando a tener una ventaja de 2-1 en el primer cuarto, que al final fue la única que tuvo en todo el encuentro, pero después tuvo un momento de bajón en su juego que aprovecharon las catalanas para irse 2-6 en el marcador. Un oportuno tiempo muerto solicitado por Francisco Orizo espoleó al equipo que comenzó una remontada que les permitió llegar al final de tercer periodo uno abajo en el marcador. Se llegó a igualar el encuentro al comienzo del cuarto periodo y después fue una sucesión de ventajas para el Sant Feliu e igualadas por parte de las jugadoras de la EWZ, llegándose al final del partido con empate a 10 en el marcador. En la parte final del encuentro las locales dispusieron de varias oportunidades para llevarse encuentro pero no consiguieron materializar sus oportunidades.

Una de las claves del encuentro fue la eficacia en las jugadas de superioridad. Esta vez nuestras jugadoras mostraron una gran eficacia en resolver estas situaciones logrando 7 de sus goles en este tipo de jugadas y realizando una gran defensa de las mismas encajando únicamente dos goles.

Destacar el gran ambiente vivido en la piscina de Bomberos con una afición volcada con el equipo en un partido jugado con gran deportividad por ambos equipos a pesar de lo ajustado del marcador en la parte final del encuentro.

La jugadoras de la EWZ Julia Tazueco fue elegida MVP del encuentro y competirá a final de mes por el MVP del mes de febrero de la Liga Premaat femenina.

LIGA PREMAAT FEMENINA
E.W. ZARAGOZA 10 – C.N. SANT FELIU 10
(2-3; 3-4; 2-1; 3-2)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (2), Miriam Ciudad (3), Inés Rosales, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (4), Marta Fuertes.

Superioridades numéricas: 7/13
Penaltis a favor: 0/0

C.N. SANT FELIU: Andrea Lorca, Elena Vesperinas (3), Mireia Bargalló (2), Ana Marcos (2), Blanca Goset(1), Laura Roca (3), Raquel Maldonado, Claudia Moreno, Paula Abellán, Annie Eldredge , Laia García, Aitana García, Milagros López.

Superioridades numéricas: 2/12
Penaltis a favor: 0/0

Comments are closed.