Ayer se celebró en la sede central de Bantierra la entrega de la primera edición de los premios Mujer y Deporte promovidos por el Periódico de Aragon como colofón a la serie de reportajes que sobre el deporte femenino ha venido realizando a lo largo de la temporada que finaliza. Nuestro club estuvo representado en dos de las cuatro categorías que se entregaron, aunque en ambas se quedó en una mención especial. Fueron en la de Mejor Equipo, que finalmente recayó en el Mann Filter, y la de trayectoria deportiva en la que Andrea Blas recibió también una mención especial y cuyo premio recayó en Marisa González, presidenta de la Unión La Jota Vadorrey. Una bonita ceremonia en la que se puso de manifiesto que le deporte femenino todavía sigue siendo invisible, como reconoció la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

Agradecer al Periódico de Aragón por este tipo de iniciativas y por su reconocimiento a la EWZ y esperamos que en el futuro esto se vea reflejado en las informaciones publicadas dando más visibilidad a nuestro deporte.

Agradecer también al escultor José Antonio Barrios, autor de los premios que se acercó personalmente a felicitar a nuestras jugadoras… y es que su nieta forma parte de nuestro equipo alevín.

Categories: EWZ, Premios, Varios

Comments are closed.