Este fin de semana la Federación Aragonesa de Natación organiza la séptima edición de la copa FANaticos con el que nos recuerda los años que lleva cerrada la piscina del Parque Deportivo Ebro. Este trofeo, cuyo formato y reglamento es heredero del Rafael Feliz, lo creó la FAN cuando la Escuela Waterpolo Zaragoza decidió no realizar la Fase Nacional del Rafael Feliz debido al cierre del Parque Deportivo Ebro por parte del Gobierno de Aragón. Las siete ediciones convocadas nos sirven para recordar que ya son siete las temporadas sin disponer de dicha instalación.
En la competición de este año, nuestro equipo ha quedado incluido en el grupo H junto a Carthago, Lautada y Luye Femenino. El sábado a las 11.30 comienza la EWZ su participación enfrentándose al Carthago. A las 13.30 el rival será Lautada y cerrará la fase de grupos a las 16 frente al Luyfe. Los dos primeros de cada grupo jugarán posteriormente para los puestos 1 al 16 y los dos últimos para los puestos del 17 al 32.

También participa otro equipo de la EWZ con el nombre de Fanaticos 2. Jugará en el grupo B y tendrá como rivales a Sevilla, Tres Cantos y Sant Josep. A las 10.00 jugarán con Tres Cantos, a las 12.00 frente a Sevilla y cerrarán la fase de grupos con su partido frente a Sant Josep a las 14.30. Mucha suerte a todos.

Comments are closed.