Sin capacidad de respuesta

La EWZ cosechó una nueva derrota en su partido de ayer y cada vez es menor el margen de maniobra de cara a eludir el descenso directo o la promoción. Dura derrota frente al C.N. Rubí en un partido en el que nuestras jugadoras se volvieron a quedar sin capacidad de respuesta una vez que se vieron abajo en el marcador. Comenzó bien el encuentro para nuestro equipo con marcadores de 0-1 y 1-2 pero ahí se acabó todo para la EWZ. Una vez que el Rubí se puso por delante, los goles llegaban con gran facilidad y el brazo cada vez se les encogía más a nuestras jugadoras que sólo a cerraban a lanzar balones a la madera. Así se llegó a la mitad del encuentro con un marcador de 9-4. La segunda parte fue más igualada pero en ningún momento se vio que nuestras jugador pudieran acercarse en el marcador, sobre todo por la incapacidad de realizar buenos lanzamientos a la portería contraria. El equipo no jugó mal pero ese atasco frente a la puerta rival en el que el equipo ha pasado de lograr 12-13 goles por partido a los 6-7 de las dos últimas jornadas está haciendo que se dejen escapar partidos con opciones de lograr algo positivo. Esperamos que en el decisivo encuentro de la semana próxima el equipo sea capaz de volver a encontrar su acierto frente a la portería rival.

JORNADA 13: C.N. RUBÍ 13 – E.W. ZARAGOZA 7
(5-2; 4-2; 2-2; 2-1)

C.N. RUBÍ: Paula Rutgers, Ariadna Ruiz (1), Dana Gerschovsky, Gina Gerschovsky, Allyson Hansen (2), Leyre Brun, Gisela Farré (6), Montserrat Barreiro (1), Lidia Escoda, Gemma Sampons, Laia Soriano (3), Amanda Treviño.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penaltis: 0 de 0

E.W. ZARAGOZA: Andra Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Raquel Corao (1), Lucía Calonge, Nerea Coloma, Natalia Naya, Cristina Madre, Patricia Genzor, Cristina Valdivielso, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 2 de 8
Penatis: 1 de 1

También te podría gustar...