Sin opciones en Leioa

Vuelta a la competición para nuestro equipo de primera división femenina con visita al líder de la categoría. Nuestras jugadoras aguantaron bien en la primera mitad del encuentro en el que a mitad del segundo periodo únicamente el equipo llevaba una desventaja de un gol lo que hacía concebir esperanzas de conseguir un buen resultado en la piscina vasca. Sin embargo, el equipo fue perdiendo fuelle y en la segunda mitad del encuentro sólo fue capaz de marcar un gol. Un duro parcial de 6-0 para las locales en el último cuarto hizo que la diferencia final en el marcador se fuera al 17-5 que señaló el electrónico al final del encuentro. Con este encuentro finaliza la primera vuelta para nuestras jugadoras en el que el equipo únicamente ha conseguido la victoria en la jornada inicial, habiendo perdido en las últimas jornadas la eficacia ofensiva e intensidad de juego que mostró en los primeros partidos. Esperemos que las cosas mejoren en la segunda parte de la competición que comenzará el 25 de enero con la visita a la piscina de Alcorcón.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

LEIOA WLB 17 – E.W. ZARAGOZA B 5
(4-2; 4-2; 3-1; 6-0)

LEIOA WLB: Ane Jaime, Uxue Hernández (2), Paula Unzueta, Aurore Sacré, Marta Jaime (4), Haizea Expósito (2), Miren Urizar (1), Leire Fernández (3), Ana García (3), Leire Sarasola (2), Virginia Cobos, Naia Fernández, Garazi del Valle
Goles en superioridad: 5 de 9
Penaltis: 4 de 5

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Raquel Calonge, Silvia Lorente (1), Sofía Bartolomé, Noelia Calavia, Laura Ballesta (3), Nathalie Sánchez, Andrea Sariñena, Inés García, Julia Sánchez, Ainhoa Chicote (1), Andrea Moya, Raquel García.
Goles en superioridad: 1 de 6
Penatis a favor: 0 de 0

También te podría gustar...