Tablas frente al Terrassa

No cabe duda que nuestros fieles seguidores estarán disfrutando de lo lindo en esta campaña con los partidos que nuestras jugadoras están disputando en la piscina del Parque de Bomberos. Partidos muy disputados con los rivales de nuestro nivel y buenos partidos con aquellos como, Sant Andreu y Sabadell, que están un nivel por encima. El partido de ayer frente al C.N. Terrassa volvió a ofrecer otro duelo, como suelen ser los que disputan estos conjuntos en los últimos años en Bomberos, tremendamente igualado. No comenzaron bien las cosas para nuestro equipo que en dos minutos ya tenía un marcador de 0-2 en contra gracias a dos jugadas de superioridad. Esta fue la única vez a lo largo del encuentro en el que el marcador señaló un diferencia superior a un tanto. Afortunadamente el equipo se rehizo y controló mejor los contraataques del rival y gracias a un gol de Laura Gómez en la parte final del cuarto se fue al primer descanso con 1-2 en el marcador. Igualó el encuentro Julia Tazueco nada más comenzar el segundo periodo pero en seguida vino la réplica del Terrasa para volverse a poner por delante. De nuevo Julia consiguió otro gol en la parte central del periodo con lo que igualó el partido y se llegó al descanso largo con un empate a 3. Cambio radical en el tercer periodo que frente a los pocos goles de los dos primeros cuartos registró un parcial de 4-5 para las egarenses y donde cada vez que un equipo marcaba un gol llegaba la réplica del equipo rival. Se llega así al ultimo periodo con una mínima ventaja del Terrassa por 7-8. En los dos primeros minutos del cuarto final se vuelve adelantar la EWZ pero las jugadoras del Terrassa vuelven a darle la vuelta al marcador entrando al último minuto con ventaja pero Miriam Ciudad, a falta de 23 segundos, consigue el empate definitivo. A pesar de que el técnico del Terrassa tenía muy bien estudiado el juego de nuestro equipo con unos férreos marcajes a Miriam Ciudad y Julia Tazueco, estas jugadoras consiguieron marcar tres goles cada una. La clave estuvo en la aportación del resto de jugadoras en la faceta goleadora en la que participaron Marta Madre, Natalia Naya, Raquel Calonge y Laura Gómez.

Además de este partido, la EWZ tenía puesta la mirada en el partido que jugaban en Madrid la AR Concepción y el Madrid Moscardo. El empate registrado en ese encuentro deja todo como estaba antes de esta jornada con la EWZ manteniendo los tres puntos sobre Madrid Moscardó y los seis sobre la AR Concepción.

La próxima jornada, que se disputará el 2 de marzo, otra oportunidad para sumar para la EWZ en su visita a la piscina del Rubí. Después de las dos derrotas sufridas frente a este conjunto en la primera vuelta y la semana pasada en la Copa de la Reina, esperemos que a la tercera sea la oportunidad de conseguir algo positivo frente a este rival y poner distancia frente a los últimos puestos de la tabla.

La jugadora de la EWZ Miriam Ciudad fue elegida MVP del encuentro.

LIGA PREMAAT FEMENINA

JORNADA 12: E.W. ZARAGOZA 10 – C.N. TERRASSA 10

(1-2; 2-1; 4-5; 3-2)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (3), Raquel Corao, Lucía Calonge (1), Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Patricia Genzor, Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (3), Silvia Ballesta.

Superioridades numéricas: 2/11
Penaltis a favor: 0/0

C.N. TERRASSA: Sandra Domene, Marta Silva, Judith Panecillo (2), Claudia Abad, Cristina Cantero (1), Ángela Ruiz (1), Aina Pastor, Elia Montoya (1), Julia rodríguez, Marta Samper (1), Blanca Gasset (2), Martina Cardona (2), Sofía Tamayo.

Superioridades numéricas: 3/9
Penaltis a favor: 0/0

También te podría gustar...