Mal partido de la EWZ, el jugado ayer en la piscina del CE Mediterrani, en la que el equipo de la EWZ apenas pudo crear ocasiones de gol y no consiguió abrir el marcador hasta el último periodo. Nuestras jugadoras volvieron a encontrarse con un día bastante desapacible como el de ayer en Barcelona y notaron el no estar acostumbradas a jugar en piscina al aire libre con una climatología adversa. El equipo no comenzó mal el encuentro y aunque no creaba ocasiones de gol, si al menos era capaz de controlar el ataque rival. Sin embargo en los dos parciales intermedios, el equipo estuvo muy desacertado con bastantes errores en pases y pérdidas de balón lo que propició los continuos contraataque rivales terminando en gol la mayoría de ellos. En el último parcial, el equipo estuvo más acertado y pasó a controlar más el encuentro y pudo por fin conseguir abrir la portería rival.
Las dos próximas semanas serán decisivas con los enfrentamientos con los dos equipos madrileños que determinarán en gran medida el futuro del equipo de la EWZ en esta competición.

C.E. MEDITERRANI 18 – E. W. ZARAGOZA 3
(3-0; 5-0; 7-0; 3-3)

C.E. MEDITERRANI: Larissa Kuijpers, Naia Durán (1), Lidia Casado, Aitana García (1), Roser Tarragó, Berta Pascual (2), Clara Espar (6), Marta Ungría (1), Berta Seto, Helena Dalmases (4), Carla Toha (1), Sarah Lizotte (2), Natasha Trojan.
Superioridades numéricas: 5/10.
Penaltis a favor: 2/2

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Christina O’Beck, Nerea Coloma, Teresa Perigot, Noelia Calavia, Natalia Naya, Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 0/3.
Penaltis a favor: 0/0.

Comments are closed.