A pesar de la diferencia final en el marcador la EWZ realizó un buen encuentro en la piscina del C.N. Sabadell con una buena actitud a lo largo de todo el encuentro. Buen trabajo en defensa pero flojo en ataque, lo cual era previsible dado que el equipo todavía no ha podido entrenar en condiciones normales. Como es habitual en los partidos contra los equipos de este nivel que no perdonan, las pérdidas de balón en ataque se pagan con rápidos contraataques que suponen goles en contra. Esperemos que con la vuelta a la piscina de bomberos el equipo pueda mejorar sobre todo en jugadas de ataque y recuperar el nivel que mostró la temporada pasada.

LIGA PREMAAT DHF

JORNADA 2: C.N. SABADELL 23 – E.W. ZARAGOZA 3
(5-1; 7-1; 6-1; 5-0)

C.N. SABADELL: Laura Ester, Matilde Ortiz, Anna Espar (2), Beatriz Ortiz (5), Gisela Farré (3), Nona Pérez, Marina Cordobés (2), Mª Carmen García (3), Judith Forca (3), Judith Prados (1), Olga Domenech (2), Paula Leitón (2), Ainara Farré.
Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis a favor: 2/3

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Christina O’Beck, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Teresa Perigot, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 0/0

Comments are closed.